Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

BOCA JUNIORS

El emotivo mensaje de la esposa de Bruno Valdez: “Qué hermoso es ser de Boca”

El central paraguayo de 30 años ya está entrenando en el Predio de Ezeiza.

Tras recibir un llamado de Juan Román Riquelme, Bruno Valdez decidió viajar a Argentina y firmar un contrato hasta diciembre del 2025 con Boca. A partir de allí, su mujer Magui Duarte compartió a través de Instagram un emotivo mensaje: “Mágico. Fugaz. Inesperado. Dios y sus tiempos perfectos. Si señores, somos de Boca. Que hermoso es Baires, que hermosa es su gente. Que hermoso es ser de Boca”.

Mientras que además agregó: “Bienvenidos todos a ésta nueva aventura. Sos grande papi. Te mereces esto y mucho más, orgullosos de vos mi amor. Hagamos historia”. Un dato no menor es que el paraguayo de 30 años estuvo a punto de firmar con el Cruzeiro. Pero luego de comunicarse con el Vicepresidente de Boca, decidió vestir la camiseta azul y oro.

En su presentación oficial compartió estas palabras: “Agradezco al Presidente, a Chicho y a Román que me dieron la bienvenida. Fue el deseo de poder venir a un club tan grande como lo es Boca. Tenía la posibilidad de Brasil pero hablé con mi familia, es mi deseo estar acá y lo pude cumplir. Recibí la llamada de la institución y dije que sí. Óscar Romero me habló muy bien de lo que es adentro del club”.

Junto con él estuvo Jorge Amor Ameal, Presidente de Boca. Este fue su mensaje para Valdez: “Agradecerle a Bruno Valdez porque sé que dejó un contrato muy importante de un cuadro brasileño para venir a Boca. Quiero que lo ayuden todos para que se sienta como en su casa. Hablé con Román y pidió que le demos la bienvenida”. Bruno no viajó a Emiratos Árabes pero estaría disponible para el debut ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional.

Los otros centrales que quiere Boca

Además del paraguayo, el Consejo de Fútbol tiene en carpeta a Sergio Barreto y Lucas Merolla. El plan sería sumar a ambos en las próximas semanas. Vale recodar que tras la salida de Carlos Zambrano y la lesión de Marcos Rojo, el conjunto de Ibarra solo cuenta con dos centrales de experiencia: Nicolás Figal y Facundo Roncaglia. El resto son juveniles.