Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

El primer gesto de Bruno Valdez en la Bombonera que ya hizo estallar a los hinchas de Boca

El Consejo de Fútbol anunció a su primer refuerzo de la temporada 2023.

Bruno Valdez es nuevo jugador de Boca. El paraguayo de 30 años llegó libre desde el América de México y al principio iba a jugar para Cruzeiro. Pero tras un llamado de Juan Román Riquelme, decidió viajar hasta Argentina y firmar un contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2025.

En su presentación oficial el defensor contestó algunas preguntas ante los medios y visitó La Bombonera. Llegado a un momento tuvo un gesto que explotó las redes. El central se arrodillo y tocó el césped, motivo por el que muchos hinchas comenzaron a compartir reacciones positivas.

Es importante aclarar que Valdez no viajó a Emiratos Árabes Unidos con el fin de disputar la Supercopa Internacional ante Racing. En cambio comenzó a entrenar en el Predio de Ezeiza con el fin de estar disponible para el debut del conjunto de Ibarra en la próxima Liga Profesional de Fútbol. El mismo tendrá lugar el domingo 29 contra Atlético Tucumán en La Bombonera.

Su palabra tras firmar con Boca

Como se compartió anteriormente, Bruno Valdez concedió una conferencia de prensa junto con Jorge Amor Ameal. Estas fueron sus sensaciones tras firmar con Boca: “Estoy muy feliz, es un orgullo estar acá, trabajaré para estar a la altura de lo que es el club. La promesa es trabajo, disciplina, respeto y compañerismo. A mí me gusta mucho jugar físico, meter siempre. Hacerme sentir como jugador. Quiero tener la pelota y salir jugando, me gusta marcar goles y meter lo que hay que meter”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Tenía el deseo de jugar en Boca. Estoy muy feliz, orgulloso de vestir este escudo, ser parte de la historia del club. Quiero jugar ya, entrar a La Bombonera con toda la gente y darle las alegrías que se merecen. Hablé con Ibarra y me dio la bienvenida. A Tito (Pompei) lo tuve en Sol de América como DT, me ayudó bastante a tomar la decisión y me explicó lo que es adentro del club”.