Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El emotivo video de Chiqui Tapia a un mes del Mundial de Qatar

El posteo del Chiqui combina fútbol y religión.

Claudio Tapia
Captura de video. @tapiachiqui

A exactamente un mes de la final que ganó la Selección Argentina ante Francia en el Mundial de Qatar 2022, Claudio Tapia publicó un emotivo video con escenas que combinan fútbol y religión. El posteo del presidente de la AFA muestra imágenes de algunas glorias del combinado albiceleste, con la figura de Lionel Messi como protagonista de la última Copa del Mundo.

Bajo la consigna de «Elegimos creer», el máximo mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino compartió en su cuenta personal de Twitter un reconocimiento para los campeones. Este mismo constó con una edición en la que se recita el Credo cristiano y aparecen Diego Armando Maradona como Dios y a Messi como Jesús.

En el clip también se aprecian algunas críticas y duros momentos que vivió la Pulga con la Albiceleste, como así también icónicas situaciones de Qatar 2022 y las coronaciones de la Copa América y la Finalissima. «Todos elegimos creer en el único que no se la cree. Gracias Mesías», cierra la dedicatoria viral a 30 días de la gloria en tierras árabes.

Claudio Tapia sobre la continuidad de Scaloni

Eso está muy bien. Cuando el Gringo vuelva, que ahora está de vacaciones y disfrutando de su familia, nos sentaremos y terminaremos lo que hay que terminar. Los dos somos hombres de palabra y nos dimos la palabra. A veces hay temas menores que hay que terminarlos y es lo único que falta”, expresó en una entrevista con Radio La Red (AM 910).

«Yo sé que ni bien venga (a Buenos Aires) firmará su contrato y continuará el cuerpo técnico, que nos dio tantas alegrías porque es lo que todos queremos y por lo que nos comprometimos. Tanto el Gringo como yo, vamos a continuar juntos y con este proyecto, que también es el de los jugadores», agregó el Chiqui.