Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Tini Stoessel
Lali Espósito - Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

El encuentro de Tini Stoessel y Lali Espósito en Madrid

Tini se encuentra disfrutando de unos días libres en España, y se encontró con Lali en una fiesta.

Sin lugar a dudas, Tini Sotessel está viviendo uno de sus mejores momentos. Es por esto que, al tener varios días libres, decidió acompañar a Rodrigo De Paul a Madrid, donde trabaja. Mientras se encuentra allí, aprovecha para salir a bailar con amigas y disfrutar sus días libre. Esto mismo sucedió ayer, cuando Tini fue a la Bresh y se encontró con Lali Espósito.

Días atrás, Lali Espósito viajó a Madrid, a participar en el lanzamiento de la nueva temporada de la serie ‘Sky Rojo’, que estuvo grabando el año pasado. Es por esto que, aprovechó anoche para ir a la Bresh, a disfrutar con amigos. Allí, se encontró con Tini Stoessel, que tuvo la misma idea. En un momento, pusieron una canción de Lali, y al cantarla, la invitó a Tini a sumarse a cantar y bailar. Por lo que se las pudo ver muy cerca toda la noche.

De hecho, antes de viajar a Madrid, Lali habló con ‘LAM’ sobre la posibilidad de que este año finalmente hagan una canción, una colaboración, con Tini. Sin dudarlo, Lali expresó: «Si, la verdad es que no sé cuándo, pero nosotras estamos todo el tiempo hablando. Ella me ha mandado canciones para que yo escuche, yo le he compartido también lo que estaba haciendo».

«Me encanta la música de ella, creo que tenemos que congeniar los estilos, viste que somos dos artistas pop, pero cada una está en diferentes momentos de sonido», compartió Lali. Luego, explicó: «Creo que le tenemos que regalar la mejor canción posible de las dos. Ella es una bomba, no puede ser más talentosa, preciosa y genial, y a mí me encantaría colaborar con ella».

Finalmente, Lali Espósito concluyó expresando: «Creo que la gente lo está esperando, yo también… Así que, en algún momento sucederá, pero yo soy de las que creen que hay que entregar la pieza que tiene que ser». De esta manera, Lali se mostró tajante al afirmar que, en algún momento, va a suceder esa esperada colaboración entre las dos cantantes.