Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

El enojo de Darío Barassi antes de viajar con su familia: «¿Qué querés que haga?»

El conductor se va de vacaciones y no dudó en expresar su molestia por el tema de la valija.

Sin lugar a dudas, Darío Barassi está viviendo uno de sus mejores momentos. Es que, tras su trabajo en ‘100 Argentinos Dicen‘, se ganó el cariño del público. Mientras está de vacaciones, la figura decidió mostrar su día a día en las redes sociales. Es por esto que ayer, compartió su enojo en las historias de Instagram, antes de viajar, por el tema de la valija.

Luego de un año de mucho trabajo, Darío Barassi se está tomando unas merecidas vacaciones. Para navidad, el conductor viajó a San Juan, a visitar a su familia, pero luego regresó para año nuevo. Horas atrás, el conductor anunció que se irá nuevamente de viaje, a Uruguay, junto a su mujer Luli Gómez Centurión y sus dos hijas, Emilia e Inés.

«Me escapo, dos días yo, y las chicas un poco más, a la playa, acá nomás, a Uruguay», comenzó contándole Darío Barassi a sus seguidores. Entonces, compartió: «Estoy armando la valija y cada remera mía es un mantel… o sea, ¿Cómo caraj… queres que meta 23 kilos? ¿Qué querés que haga? Cada remera mía pesa 2 kilos, cada calzón mío debe pesar 1.20 kilo… o sea, ¿Qué me puedo llevar? Tres remeras y dos calzoncillos. ¿Quién vive así 4 días?».

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que luego expresó: «Otra que me hincha los huevos son todas las limitaciones de los productos. Que 100 ml, que 20 ml… ¿Qué sé yo? A mí me gusta todo grande, peso 193 kilos, todo es mucho, shampoo es mucho, perfume es mucho. No se puede estar midiendo cuántos mililitros tiene. Qué rompe huevos».

Minutos atrás, Darío Barassi decidió subir unas historias, desde el aeropuerto, luego de las historias que subió ayer. «Misión aeropuerto, cumplida, ya estoy acá… Dios, un poco a las corridas, está costando el arranque. Mañana vienen las chicas también, así que mañana ya nos encontramos todos. Quiero estar con mis hijas y mi mujer en la playa, es lo único que deseo en la vida… al menos por dos días», expresó el conductor.