Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lucas Ocampos
Foto de @Argentina

DEPORTES

El enojo de Lucas Ocampos en medio de la indefinición sobre su futuro

El atacante aún no sabe donde jugará el resto de la temporada.

Lucas Ocampos está en medio de una situación bastante incómoda. Meses antes del Mundial buscó salir de Sevilla para sumar minutos y pelar por un lugar en la lista de Lionel Scaloni en Qatar y es por eso que apostó todo y presionó para sumarse al Ajax. Finalmente las cosas no salieron como esperaba ya que prácticamente no jugó.

En su momento la operación se concretó a préstamo con una opción de compra para el conjunto holandés pautada en casi 20 millones de euros. Está más que claro que los Ámsterdam no tienen intenciones de retenerlo más allá de junio. Ahora el ex River está luchando para salir ahora mismo de la institución y sumarse otra vez al Sevilla.

El problema en toda esta historia es que Sevilla para lograr el regreso anticipado de Ocampos debería poner sobre la mesa una cifra cercana a los 4 millones de euros, prácticamente lo mismo que pagó Ajax al momento del préstamo, y el club Andaluz no tenía intenciones de abonar esta suma, a pesar de que Sampaoli pidió por el regreso del delantero.

El futuro de Ocampos

En las últimas horas Ocampos realizó un posteo en Instagram donde utilizó un emoji de un reloj de arena, dando a entender que solo es cuestión de tiempo para que defina su situación pero también expresando cierta impaciencia. Más allá de las dificultades y la demora se cree que en breve el atacante podrá estar volviendo a Sevilla para tener su segunda etapa.

Por otra parte Ocampos está analizando su futuro más allá de junio. Hoy en día es Jorge Sampaoli el que pidió por su regreso a Sevilla por lo que si finalmente logra destacarse una vez más allí hay muchas chances que continúe. Si finalmente no obtiene los minutos que desea es probable que una vez más el ex River busque salir para relanzar una vez más su carrera.