Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El entorno de Mica Viciconte confirmó lo que sucede entre Nicole Neumann y su hija

Un familiar de la famosa habría hablado de lo que ocurren entre la modelo y la jovencita.

Fabián Cubero

La interna familiar parece estar en llamas nuevamente y se conocieron detalles al respecto. Hablamos de la relación entre Nicole Neumann e Indiana, su hija de 15 años, quien habría elegido vivir con Fabián Cubero en las últimas semanas. A partir del distanciamiento de la adolescente del hogar de su madre, el entorno de Mica Viciconte confirmó el malestar.

Santiago Riva Roy, cronista de «Socios del espectáculo», habló con Hugo, el papá de Mica Viciconte, en Mar del Plata luego del viaje de Nicole y sus hijas menores a Europa mientras la Cubero partió al Caribe junto a su bebé y su pareja. «Me llamó todo el mundo, pero el tema va muy en serio”, le comentó el familiar de la famosa al comunicador.

Y citó a Hugo Viciconte una vez más: “No quiero decir una palabra de más. Pallares en mi lugar me entenderías». Finalmente, el notero dijo que existe una molestia entre la adolescente y Neumann: «Me confirmó la situación de Indiana. Hoy muy cerca de ellos. Le pregunté si estaba en Mar del Plata con él y con su esposa y me dijo que no».

«Le pregunté con quién, si estaba con familia de Nicole en Buenos Aires y me dice ‘Esa es la gran pregunta'», dijo sobre el destino de Indiana que actualmente no está de vacaciones con ninguno de sus progenitores. A modo de cierre, Riva Roy comentó: «Me admitió que hay un malestar en la familia pero no quiso explayarse más».

El motivo de la tensión en la relación

En medio de las averiguaciones sobre el tema, trascendió que Indiana no estaría conforme con la exigencias de Nicole en diferentes aspectos y por eso decidió compartir más tiempo con su padre. «Nicole es bastante exigente, pone límites, e Indiana decide estar con su papá, porque es un poquito más flexible. Pero hay algo puntual que le molesta a Indiana, que es el tema de la alimentación», aseguró Pampito Perello en un informe para Ciudad Magazine.