Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él es…»: Sabrina Rojas se refirió a Luciano Castro de una extraña manera

La actriz habló del malestar de su ex cuando le preguntan por ella y decidió describirlo de una forma particular.

Sabrina Rojas
La pareja de Sabrina y Luciano tiene dos hijos en común.

Que Luciano Castro tiene pocas pulgas no es una novedad. El actor porta un carácter imponente y no se queda callado ante nada. Hace algunos días, no pudo contener su malestar cuando le preguntaron por la relación con su ex y madre de sus dos hijos más chicos, Sabrina Rojas. Aparentemente, cansado de que los panelistas recurran a la misma pregunta, explotó.

Sobre esto habló Sabrina Rojas en una entrevista al ser consultada por la incomodidad de Luciano Castro. Analizando la frase del actor de “Si nos separamos no es para estar juntos todos los días”, la rubia analizó: “Él es un ser que… no sé qué decirte. Vos charlás conmigo y cualquier pregunta que vos me hagas yo te la voy a responder con la naturalidad que tengo, hasta si es algo incómodo o que me moleste”, inició.

Acto seguido, la actriz remarcó: “Pero él es un ser ya de por sí que suele ponerse nervioso y ofuscarse”. Allí, Rojas decidió explayarse: “Si vas para atrás en las notas, es el modo de comunicarse de él, es como que ya no sé, deberías preguntarle a él qué le sucede con esas cosas”, cerró desligándose de continuar hablando sobre el comportamiento del protagonista de El Divorcio.

Luciano Castro y un paralelismo sobre el acoso

Mientras deslumbra cada noche en el teatro protagonizando El Divorcio, Luciano Castro habló sobre el acoso. El actor, en una entrevista, señaló que en ocasiones vive momentos de incomodidad por cómo algunas personas se comportan al verlo. “No me siento acosado, pero si yo hiciera lo que me hacen a mí, me denunciarían. Aunque siempre es con cariño, no podría decir ni la mitad de las cosas que a mí me dicen”, explicó.

Ahondando en detalles, el actor relató: “Me tocan los abdominales, las tetas… A mí me causa bastante gracia, pero también me da pena. ¿Qué pasaría si yo le tocara la panza a una chica? Me comería una denuncia de cabeza”, sentenció. Si bien aclaró que está “a favor del cambio sociocultural que vivimos y de los derechos ganados de la mujer”, recalcó: “A mí me hacen cosas que a la inversa no se pueden hacer. Soy muy comprensivo, entiendo que, para mucha gente, soy como parte de la familia, así que no me molesta nada”.

Luciano Castro
El actor está brillando con su obra en Mar del Plata.