Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“O hablen con propiedad o callen”: el enojo de Luciano Castro al ser consultado por su ex

El actor no pudo ocultar su fastidio cuando le consultaron sobre cómo lleva la relación con Sabrina Rojas, madre de sus dos hijos más chicos.

Luciano Castro
El actor se encuentra en Mar del Plata haciendo la obra El Divorciado.

Aunque parece que la relación entre ambos está bien, lo cierto es que Luciano Castro parece estar cansado de las preguntas sobre la relación con su ex, Sabrina Rojas. En una nota para Intrusos, le consultaron al actor por una frase de Rojas y, aunque coincidió, explotó contra el panel. La actriz había dicho que, de no ser por sus hijos, tras la separación “no hubiera mantenido vínculo con él”.

“Yo pienso igual que ella. No te separás de alguien para seguirlo viendo”, expresó Cel actor. Siguiendo con el tema, los columnistas le consultaron si seguía todo bien entre ambos y él respondió: “No entiendo por qué no estaría. Hay un montón de cosas que se dejan entrever que tienen que ver con los adultos”, señaló. Y luego agregó: “O hablen con propiedad o callen. Porque después lo que tiene que ver con los chicos, nosotros hacemos la tarea de pe a pa”.

Para bajar los rumores de una relación no tan buena, Luciano Castro detalló: “Pasamos Año nuevo acá en Mar del Plata, con Sabri, porque el Tucu (López, actual pareja de Rojas) estaba con su familia. Estuvo Flor (Vigna). Ahora los chicos se quedan conmigo hasta que quieran volverse. Hasta que se hable con Sabri y me diga: ‘Que vuelvan’”, cerró el actor muy enojado con el cuestionamiento.

Público estelar para Luciano Castro

El divorcio está siendo un éxito es la temporada marplatense, siendo la comedia más elegida por los espectadores. Protagonizada por Luciano Castro, Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte revoluciona el Teatro Mar del Plata. Anoche, tuvo una visita sumamente especial, porque entre el público se encontraba nada más y nada menos que Mirtha Legrand.

Al finalizar la función, Luciano Castro dio unas palabras al público y ahí anunció la presencia de la diva de los almuerzos. “Son un público extraordinario. Está la señora Mirtha Legrand con nosotros”, expresó el actor, que días atrás se despidió de su novia con una tarde de playa. Mirtha se paró a saludar y la producción de El divorcio le obsequió un ramo de flores en agradecimiento por su presencia.

Luciano Castro