Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El especial mensaje de Darío Barassi para su mamá: «Vamos con todo»

El famoso conductor decidió compartir unas palabras para su mamá, en un día muy particular.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi se convirtió, en los últimos años, en una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo. Es por esto que, siempre que puede, se muestra cercano a sus seguidores, en las redes sociales. Esto mismo sucedió horas atrás, cuando decidió compartir una foto con su mamá, en un hospital, y expresar un mensaje especial.

A través de las redes sociales, Darío Barassi comparte su vida, y distintos momentos que vive. Durante los últimos días, el conductor estuvo de vacaciones con su familia en Uruguay. Sin embargo, se volvió antes que su mujer y sus hijas, y decidió compartir uno de los motivos por los que tomó esta decisión. En primer lugar, contó que estuvo trabajando, pero luego expresó: «Profesión, hijo».

Entonces, Darío Barassi subió una segunda historia en su Instagram, donde se lo veía al lado de su madre, que estaba acostada en una camilla de un hospital. Lo que más llamó la atención, es la seña que estaba haciendo la madre a la cámara, por lo que Darío puso de fondo la canción ‘Fuc* You’ de Lily Allen. Debajo, escribió: «Vamos con todo viejita genia».

En los primeros días del año, tanto la mujer como la madre de Darío Barassi, cumplen años. Es por esto que el conductor decidió compartir un posteo muy especial para ambas mujeres. Primero subió el que le armó a Luli Gómez Centiruón, y luego otro para su mamá. «Hoy también cumple la vieja. ¡Tan lindo te queda el verano, viejita! Mujer luchadora, fortaleza humana, rompe huevos y gran hacedora de budín de Limón», comenzó expresando Barassi.

«Te quiero madre. Que mucho más te entiendo siendo padre. Perdón por tantos reclamos y gracias por tanta magia. Verte abuela nos encanta, no solo a mí, sino a todos… te queda muy bien ese rol. Feliz cumple, vamos con todo este año. Disfruta todo lo que puedas, disfrútalo, que de eso se trata la vida. Acá vamos a estar ayudándote en ese proceso. Estamos juntos vieja, como siempre y para siempre. ¡Feliz cumple reina madre! Mi peso en amor», compartió Darío Barassi.