Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Gallardo

DEPORTES

El gran gesto de Cristiano Ronaldo con Marcelo Gallardo

El astro luso le dio al estratega de 47 años un regalo para uno de sus hijos.

A menos de una semana del amistoso contra el PSG por la Riyadh Season Cup en la que Marcelo Gallardo dirigió el combinado compuesto por las figuras del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y Al-Hilal, se conoció un gran gesto del astro portugués. La situación se hizo pública gracias a una posteo que realizó uno de los hijos del Muñeco en redes sociales.

Santino Gallardo compartió en su cuenta de Instagram una historia que mostraba la camiseta del Riyadh Season con el dorsal «7», que utilizó el Bicho ante el conjunto parisino. «Te amo, Cristiano», escribió el joven, que juega en las divisiones menores de River, sobre la publicación que hace referencia al obsequio que le dio el delantero a su padre.

Vale recordar que en el amistoso Ronaldo convirtió dos tantos para el conjunto de Arabia Saudita. A pesar de esto y de los goles de sus compañeros, Jang Hyun-soo y Anderson Talisca, PSG logró la victoria 4-5 gracias a las anotaciones de Lionel Messi, Marquinhos, Sergio Ramos, Kylian Mbappe y Hugo Ekitike. A los 60 minutos, tanto Gallardo como Christophe Galtier hicieron múltiples cambios que dejaron fuera del partido a las estrellas de ambos bandos.

El reencuentro entre Marcelo Gallardo y el Pity Martinez

En esta experiencia en tierras árabes, el Muñeco se reencontró con Gonzalo Martínez, uno de los futbolistas que dirigió en el Millonario y actualmente otra de las figuras del Al Nassr. Post Partido y aprovechando la visita, el atacante argentino compartió una foto con el estratega en su cuenta de Instagram, que se hizo viral por una cargada oculta para Boca.

Pity escribió «El 1» y levantó su pulgar, mientras Marcelo realizó un tres con su mano izquierda. Formando un 3-1, los hombres que están en la historia del club de Núñez hicieron alusión al resultado de la final de la Copa Libertadores 2018 en la que el Millonario venció al Xeneize en el Estadio Santiago Bernabéu.