Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sale a la luz la dura pelea que marcó la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia

El luso tenía otros planes antes de sumarse al Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo
Cristiano firmó con el Al Nassr

Sin dudas que una de las grandes sorpresas de los mercados de pases ha sido la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr de Arabia Saudita luego de lo que fue su salida intempestiva del Manchester United. El conjunto saudí le puso sobre la mesa una suma de aproximadamente 200 millones de euros para firmar un contrato por dos años.

Sin embargo parece que este no era el objetivo principal del astro portugués. Durante los últimos meses se dieron un sinfín de noticias relacionando al atacante con diferentes clubes poderosos de Europa, aunque finalmente ninguno terminó de acelerar para quedarse con él a pesar de que hace algunas semanas había obtenido la libertad de acción.

Ahora sale a la luz una parte de la historia que pocos conocían. Según publicó El Mundo, Cristiano Ronaldo terminó su relación con Jorge Mendes, su histórico representante con el que además tenían una relación personal, debido a que el empresario no le pudo conseguir un contrato con un equipo importante de Europa.

“O me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos”, es lo que le habría dicho Cristiano Ronaldo a Mendes según el citado medio. Durante los últimos meses tanto el club de Londres como el gigante alemán se interesaron por el luso y hubo reuniones, pero las negociaciones entre las partes no llegaron a buen puerto. De a poco la relación jugador-representante se resquebrajó.

Finalmente, sin la chance de llegar a un equipo top para seguir compitiendo en el más alto nivel, Cristiano Ronaldo terminó firmando con el Al-Nassr por una cifra millonaria, la que terminó siendo para muchos el principal motor del ex Real Madrid para llegar a Oriente Medio. Ahora habrá que ver si finalmente Mendes o el propio CR7 publican un comunicado tras esta información.