Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Confirmado: Boca decidió cuál será el futuro de Agustín Rossi tras la oferta del Al-Nassr

En las últimas horas se supo que el club que tiene a Cristiano Ronaldo hizo una oferta para quedarse con el arquero.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

En el día de ayer Boca perdió la Supercopa Internacional ante Racing por 2-1, y más allá de esto la bomba que explotó fue la noticia de que Agustín Rossi tiene negociaciones avanzadas para marcharse ahora mismo al Al- Nassr de Arabia Saudita a préstamo por seis meses hasta el momento que se concrete su llegada a Flamengo.

Esta situación tomó por sorpresa a todos dentro del Xeneize y esta fue la razón por la que finalmente Hugo Ibarra decidió que el arquero incluso quede afuera del banco de suplentes. Por si fuera poco Rossi tenía intenciones de quedarse en Arabia Saudita y no subirse al vuelo de regreso con el resto de sus compañeros. Finalmente se llegó a una resolución.

Se marcha a Arabia

En las últimas horas Boca terminó de llegar a un acuerdo con Al-Nassr para la cesión de Rossi por los próximos seis meses a cambio de una suma que sería de poco más de 1 millón de dólares, una suma bastante importante teniendo en cuenta que el arquero ya no iba a ser tenido en cuenta para nada. Lo curioso es que el ex Chacarita ni siquiera regresará a la Argentina.

El vuelo de regreso de los jugadores de Boca hacía una escala en España y fue allí que se terminaron de firmar los papeles para que Rossi se sume al Al- Nassr. Una vez que se terminó el trámite el arquero se despidió de sus compañeros y se bajó del avión para emprender vuelo nuevamente hacia a Arabia Saudita donde jugará hasta julio.

De esta manera se termina la larga novela de Agustín Rossi en Boca con lo que fueron tironeos para la renovación del contrato que nunca se dio y finalmente su salida, primero con la firma de su precontrato con Flamengo y ahora con el préstamo al fútbol árabe por seis meses, donde el Xeneize recibirá una buena suma aunque claro está no es la esperada de ningún modo.

Advertisement