Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sale a la luz la actitud de Rossi que provocó el enojo de Boca: “Sorprendidos todos”

Luego de lo que fue la derrota ante Racing, Hugo Ibarra dejó en claro que no iba a utilizar más al arquero.

Agustín Rossi
Agustín Rossi tapó el penal.

En el día de ayer Boca perdió la Supercopa Internacional ante Racing por 2-1. Y más allá de esto la bomba que explotó fue la noticia de que Agustín Rossi tiene negociaciones avanzadas para marcharse ahora mismo al Al- Nassr de Arabia Saudita a préstamo por seis meses hasta el momento que se concrete su llegada a Flamengo.

Una vez que terminó el partido Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa. Y dejó en claro que el arquero no atajará más en la institución y se mostró más que molesto con Rossi, dejando en claro que no está comprometido con Boca. Luego de que estas palabras surgieron más detalles de lo que había sucedido apenas unas horas atrás.

La actitud de Rossi que enojó a Boca

Augusto César publicó en su cuenta de Twitter cuál fue la actitud de Rossi que hizo enfurecer a Ibarra y también al Consejo de Fútbol. “Agustin Rossi le manifestó a la dirigencia de Boca que tenía todo acordado con Al-Nassr (donde juega Ronaldo y donde se lesionó Ospina) para atajar 6 meses ahí y que lo cedan a préstamo hasta junio. Sorprendidos todos por la actitud del arquero. No quería volver con el plantel”, reflejó.

Con el paso de los minutos se supo que Rossi se subió al avión con el resto de sus compañeros. Pero que su intención era que se termine de resolver esta situación para que en la escala que el vuelo iba a realizar en España pueda bajarse y así regresar a Arabia Saudita para ya sumarse a al conjunto que tiene como máxima figura a Cristiano Ronaldo.

La oferta para Boca por estos seis meses sería de poco más de 1 millón de dólares, y tal parece que en el Xeneize están pensando seriamente en aceptar esta propuesta ya que Rossi no va a atajar más. Y sería un buen ingreso de dinero, muy superior a los 300 mil dólares que oferto en su momento el propio Flamengo, que lo tendrá a a partir de julio.