Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Llega? Jugó en Flamengo y fue ofrecido para sumarse a Boca

Juan Román Riquelme podría cerrar una contratación impensada en el mercado.

Boca

Boca comenzó a moverse fuerte en el mercado de pases a tan solo algunos días de que inicie el torneo local. Es por eso que se produjo la contratación de Bruno Valdez y hay negociaciones por Sergio Barreto de Independiente. Ahora llegó a manos del Consejo de Fútbol el ofrecimiento de un jugador que fue campeón de la Copa Libertadores con Flamengo.

Hace algunos días se confirmó que Agustín Rossi no seguirá más en el Xeneize y solo resta saber cuándo se dará la partida. Ante la firma del precontrato, el Mengao quiere negociar con el Xeneize para que lo dejen ir ahora mediante el pago de un resarcimiento. Mientras se resuelve esto Hugo Ibarra está analizando quién será su reemplazo.

Hoy en día Boca tiene a Sergio Romero, Javier García y Leandro Brey para ocupar el arco ante la partida de Rossi. Sin embargo en las últimas horas fue ofrecido Diego Alves, arquero que conquistó la Copa Libertadores en el 2019 y 2022 con Flamengo y que ahora se encuentra sin club luego de no llegar a un acuerdo en la renovación del vínculo.

El sitio Torcedores.com fue el que informó que los agentes del arquero están en charlas con el Consejo de Fútbol. “Fue sugerido al club a través de intermediarios brasileños que están abriendo mercado en el fútbol argentino”, revela el sitio, y además afirmó que lejos de ser descartado de inmediato está siendo analizado por Riquelme y compañía.

Alves tiene una trayectoria muy importante en Europa y en Brasil, por lo que podría soportar la exigencia de ser el arquero titular de Boca. De todas maneras no se sabe si efectivamente esto sucederá ya que más allá de la salida de Rossi el puesto parece estar cubierto con la presencia de Romero, que jugó dos Mundiales, García conocedor del club como pocos, y Brey como gran promesa.