Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Sigue insistiendo: La nueva oferta de Boca a Independiente por Sergio Barreto

Independiente recibió una nueva propuesta por Sergio Barreto.

Independiente
Instagram de Barreto

Sergio Barreto es uno de los nombres por los cuales Boca apuntó en este mercado de pases. Es cierto que la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme pretende sumar al marcador central para las competencias de este año. Pero la negociación que se ha dado con Independiente parece sumamente compleja de realizar. Sin embargo, la institución realizó una nueva propuesta.

¿Qué le propone Boca a Independiente? De acuerdo a la información que se dio en el día de ayer el club xeneize no se movería de 1.900.000 dólares por el 50% del futbolista. Pero hay que agregarle varios puntos. Además de ese dinero le ofrecería a Marcelo Weigandt a préstamo. También resignaría la deuda de Pablo Pérez y Sánchez Miño. De hecho también sumaría una pequeña deuda por Nicolás Figal.

Pero en estas horas Independiente debe contestarle a Boca sobre este ofrecimiento que hizo la institución xeneize. Desde el lado de Avellaneda siempre han sido bastante claro con la respuesta. Pretenden al menos el doble de dinero sin incluir jugadores. De hecho estarían en condiciones de recibir otra propuesta por parte del fútbol de Brasil.

¿Qué otra oferta recibió Independiente por Sergio Barreto?

Además de Boca, hubo otros clubes interesados en Sergio Barreto. De acuerdo a las informaciones que se conocieron Cerro Porteño también se había mostrado interesado en el marcador central. Pero la oferta económica que le realizaron a Independiente no lo terminó de convencer. De hecho, ofrecían menos dinero que el club xeneize.

Por estas horas las conversaciones seguirán su curso. Al menos desde Boca están esperando una respuesta concreta en el día de hoy para poder cerrar esta negociación. De hecho, es cierto que también están buscando reforzar en otras áreas pensando en la copa Libertadores. Ese es el gran objetivo de este año para los dirigentes.