Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Independiente le respondió a Boca por la oferta de Sergio Barreto: «Es insuficiente»

Boca recibió una respuesta de Independiente por Sergio Barreto

Boca
Fuente: Independiente Twitter oficial

Durante las últimas horas, Boca aceleró por la búsqueda de marcadores centrales. Uno de los apuntados por la dirigencia xeneize es Sergio Barreto. En el día de ayer la institución comandada por Juan Román Riquelme le realizó una oferta superadora a los dirigentes de Independiente. Si bien es cierto que el club de Avellaneda pretende venderlo finalmente le dio la respuesta.

Desde el lado de Independiente son terminantes con la decisión sobre Sergio Barreto: «Es insuficiente. Pretenden que sea una cifra que sea cerca del doble de lo propuesto». Esta información que surgió en las últimas horas significa que el club de Avellaneda sigue pretendiendo algo sumamente alto. De hecho, la oferta inicial de Boca era de 1.900.000 dólares.

Pero en la oferta que le había hecho Boca también se estaban incluyendo las deudas de Pablo Pérez y Juan Sánchez Miño. Sin embargo, la diferencia está en la cantidad de millones de pesos que pretende Independiente. Por otro lado, necesita al menos una suma mucho mayor por varios aspectos. Debe cancelar muchas deudas de la anterior gestión. Por eso querrá vender a Sergio Barreto.

¿Boca volverá a insistir?

Con la llegada de Bruno Valdez, Boca sigue en la búsqueda de al menos un marcador central más para cerrar el plantel. Por un lado es cierto que en estas horas buscarán alguna otra oportunidad del mercado. Pero es cierto que los dirigentes de la institución se están manejando con mucha cautela. Por eso en las próximas horas habría más novedades.

También hay que tener en cuenta otra serie de aspectos en relación al mercado de pases. A falta de 10 días para el arranque formal de la temporada Hugo Ibarra aún tiene pocas certezas de lo que ocurrirá en el mercado de pases. Mientras tanto, está esperando arrancar con el pie derecho el próximo viernes cuando deba enfrentar a Racing por la Supercopa Internacional.

Advertisement