Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El inesperado intercambio entre Viviana Canosa y Jorge Rial: «Me llamó»

La presentadora develó un detalle inesperado en el programa de Marcelo Polino.

Viviana Canosa

De cara a su regreso a la televisión después de unos meses intensos en lo que refiere a su trabajo, Viviana Canosa repasó temas de su vida profesional y personal en Radio Mitre. De hecho, la conductora sorprendió al revelar que tuvo un intercambio inesperado con Jorge Rial el año pasado a pesar de sus evidentes diferencias ideológicas y algunos conflictos laborales.

En primera instancia, Viviana habló de su pasado en el programa de noticias del espectáculo de América TV: «Yo estuve un año en Intrusos pero la gente piensa que fueron diez». «El final fue difícil porque Jorge no me hablaba en cámara, era todo raro», aseguró la flamante integrante de La Nación+.

Sobre ese momento del pasado en particular, la mediática manifestó: «Y tuve un ataque de pánico, que ahora se sabe que es eso porque, en ese momento, se cagan de risa que la silla estaba vacía y era que yo estaba con un ataque de pánico y la doctora me dijo váyase».

Los años pasaron y Viviana Canosa pudo dejar atrás su malestar con los dos integrantes de «Intrusos» más representativos del ciclo: «Ahora mi relación con Ventura es espectacular y Jorge me deja mensajes cada tanto. El pasado ya fue”, aseguró. Además, habló de la inesperada invitación de Rial: “De hecho Rial me llamó para que fuera un sábado a Sobredosis de TV».

«Pero le dije que no era tan fácil sentarse ahí. Yo no tengo ganas de pelearme por cosas del pasado», contó la presentadora sobre lo que sucedió y explicó su motivo para no asistir al ciclo que se realiza los fines de semana. Finalmente Rial dejó ese formato y empezó a realizar «Argenzuela», un programa de actualidad y espectáculos que se emite de lunes a viernes en C5N.