Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El jugador de River que está muy cerca de irse a otro grande de la Argentina

En las próximas horas podría terminar de definirse el pase.

River

Mientras River se está preparando para lo que será el comienzo de la Liga Profesional el próximo sábado ente Central Córdoba de Santiago del Estero el mercado de pases se sigue moviendo. En el rubro de las llegadas parece que el Millonario bajó la persiana, pero en cuanto a salidas se refiere hay un hombre que en las próximas horas podría sumarse a otro grande a la Argentina.

Hace algunas horas se concretó la llegada de Enzo Díaz al plantel Millonario, alguien que venía siendo seguido desde hace bastante tiempo aunque finalmente llegó de la mano de Martín Demichelis. Esta situación comenzó a definir también el destino de Elías Gómez, quien hoy en día está bastante relegado y que considera salir a sumar minutos.

Justamente el club que lo quiere es Racing, que tras la partida de Eugenio Mena está en la búsqueda de un lateral por la izquierda. Se viene hablando del interés de La Academia desde el comienzo del mercado de pases y ahora fue el propio Víctor Blanco el que confirmó que en las próximas horas habrá conversaciones para cerrar esta operación.

“Vamos a retomar gestiones esta semana por Elías Gómez y Agustín Martegani, las negociaciones nunca se perdieron”, comentó el mandatario del club de Avellaneda, metiendo en la misma bolsa también al joven volante de San Lorenzo. Lo cierto es que River está interesado en que esta operación se concrete pero no como quiere Racing.

La Academia quiere comprar el 50% de la ficha, mientras que River quiere vender el 70% que tiene en su poder, mientras que el 30% restante le pertenece a Argentinos Juniors. El monto que pretenden en Núñez es de aproximadamente 1,6 millones de dólares, prácticamente lo mismo por lo que llegó hace un año.