Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El límite es amor»: Luli Fernández se refirió a la crianza de su hijo

La modelo cumplió hace casi cuatro años, el gran deseo de poder convertirse en madre,

Luli Fernández
Luli Fernández

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las modelos más importantes de su generación. Y es que Luli Fernández supo muy bien de qué manera conquistar al público y dar grandes pasos en su carrera. Actualmente, se destaca en «Socios del Espectáculo», el programa que se emite en Canal Trece y donde se despeña como panelista.

Esta vez, la comunicadora fue noticia debido a lo que decidió contar delante de cada uno de sus seguidores de Instagram, donde hizo referencia a la crianza de su hijo Indalecio, que muy pronto cumplirá cuatro años. «¿Cómo hacés con la paciencia y los límites con Inda?», quiso saber uno de los cibernautas, en relación a su manera de vivir la maternidad.

Inmediatamente, Luli Fernández comenzó destacando la forma de ser del pequeño, y además, se encargó de remarcar los límites que decide poner. «Inda es súper bueno, se porta muy bien. No soy una persona tolerante ni paciente, pero con un hijo el amor lo puede todo. Me reconozco una mamá amorosa, pero firme», señaló la panelista.

«Para mí el límite es amor y vivo la crianza de Inda con mega responsabilidad. Trato de estar todo lo presente que puedo, explicarle por qué sí o por qué no», aseveró la compañera de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Canal Trece, quien desde el primer momento tomó una determinación en relación al pequeño que cambió su vida para siempre.

«Sostengo las no pantallas y lo hago con mucha convicción (ve dibujitos, pero muy poco y únicamente en la tele en compañía nuestra o de sus hermanos)», sentenció Luli Fernández sobre la decisión que ya había compartido en su momento, acerca de la prohibición de utilizar pantallas. Uno de los límites que la modelo sigue sosteniendo con el paso del tiempo.

Foto: Instagram oficial de Luli Fernández.