Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El millonario contrato que River y DIRECTV cerraron hasta diciembre del 2025

El Millonario sumó una nueva fuente de ingresos en dólares.

River
Twitter de River.

Mientras River trabaja para cerrar los refuerzos que Martín Demichelis le pidió a los directivos, por otro lado se produjo la llegada de un nuevo sponsor. Porque DIRECTV aparecerá en la espalda de las camisetas y esto provocará un ingreso millonario en dólares que se extenderá hasta diciembre del 2025. Una relación que debutó con una victoria ante Monterrey de México. ¿Cuánto pagarán?

El acuerdo

En la tarde del martes, River difundió en las redes sociales un acuerdo comercial que permitirá el desembarco de DIRECTV en la camiseta. La empresa estará presente en la indumentaria del plantel profesional masculino y femenino, además de la ropa de entrenamiento. El acuerdo finalizará en diciembre del 2025 y dejará un ingreso de 2.5 millones de dólares más IVA por temporada.

“Estamos muy orgullosos de sumar a una compañía líder como DIRECTV a nuestra camiseta. Cada vez que establecemos un nuevo acuerdo como este confirmamos el valor que tiene River para las distintas marcas y todas las posibilidades que surgen cuando trabajamos con ellas para potenciar los activos de cada una», manifestó Jorge Brito en declaraciones a la web oficial del Millonario.

¿Qué refuerzos pueden llegar?

Por el momento, las negociaciones señalan que River y Talleres están a detalles de cerrar el traspaso de Enzo Díaz. A razón de que existe un acuerdo de 2.5 millones de dólares por una parte del pase, pero resta definir qué jugador será incluido en la operación para que se marche a la provincia de Córdoba. Se cree que podrían ser dos juveniles.

Por otro lado, Santos Borré está presionando de gran manera para salir a préstamo del Eintracht Frankfurt. Aunque no será fácil porque la intención es que se marche por medio de una venta. Mientras que Salomón Rondón viene de quedar libre del Everton de Inglaterra y acepta rebajar sus condiciones salariales para vestir la camiseta de River.

Advertisement