Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El nuevo palo de Pergolini a Riquelme: “Se hizo una fiesta de autopromoción”

El conductor volvió a mostrar su malestar con el ídolo Xeneize.

Mario Pergolini Boca

Está más que claro que la relación entre Mario Pergolini y Juan Román Riquelme no terminó de la mejor manera. El conductor radial que hace casi cuatro años llegó a Boca para ser vicepresidente primero se terminó marchando debido a los roces que sufrió con el 10, algo que hasta el día de hoy no se lo perdona y es por eso que cada vez que puede le tira un palito.

En esta oportunidad en ex Caiga Quien Caiga decidió utilizar la obtención de la Copa del Mundo para tirarle un dardo a Riquelme. Todo comenzó con la llegada de Alexis Mac Allister al Brighton de Inglaterra, donde le realizaron un hermoso recibimiento por su conquista, algo que también se replicó en otros clubes con los jugadores argentinos.

Pergolini se agarró de esta situación para realizar una primera reflexión a través de su cuenta de Instagram. “¿No deberíamos haber hecho algo parecido con los que vistieron nuestra camiseta?”, comentó en primer lugar. Los Campeones del Mundo que pasaron por Boca además de Mac Allister son Leandro Paredes y Nahuel Molina Lucero.

Pergolini, picante con Riquelme

Inmediatamente el empresario soltó su dardo contra Riquelme. “Ah… no. Se hizo una fiesta autopromoción de dirigentes. En fin”, sentenció. Fue hace algunos días en el playón de La Bombonera que se realizó un acto para cerrar el año, donde el 10 comenzó a exponer su espacio político de cara a lo que será un 2023 con elecciones a fin de año.

De esta manera está claro que el máximo ídolo Xeneize planea presentarse como candidato a presidente en su propio espacio político, aunque no se descarta que Jorge Amor Ameal sea parte de la fórmula pero en un puesto de menor envergadura. En cuanto a Pergolini no se sabe si buscará nuevamente presentarse en la disputa política de Boca.