Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El partido de Boca ante Talleres cambiaría de horario por un motivo particular

Boca podría jugar en un horario distinto ante Talleres

Boca
Fuente: Boca oficial

En la tercera jornada de la Liga Profesional, Boca deberá visitar a Talleres de Córdoba el fin de semana del 11 de febrero. El encuentro está pautado para las 19:15. Pero por un motivo que se dará en la provincia se planifica que el encuentro pueda cambiar de horario. Las próximas semanas serán fundamentales para conocer la decisión.

De acuerdo a la información que se publicó en las últimas horas, el encuentro entre Boca y Talleres podría cambiar de horario. En principio, en el predio donde se encuentra el estadio Mario Kempes tendrá otro evento en ese mismo día. Se disputará el Córdoba Open. Por eso están especulando con que se pueda modificar el horario para las 20:30.

Esta decisión se conocerá en los próximos días y se informará a la Liga Profesional de Fútbol. Pero hay un problema entre Boca y Talleres. Por un lado se deberá definir la cuestión de la televisión. Eso se da debido a que en ese mismo día habrá dos partidos a las 21:30 que se transmitirán en las dos pantallas encargadas de difundir las imágenes.

¿Cuándo se enterará Boca de esta situación?

Boca será informado de esta situación una vez que se pongan de acuerdo las autoridades que deberán designar el horario. Por un lado es cierto que esto depende de los organismos de seguridad de la provincia de Córdoba. Después de eso los dirigentes de AFA deberán confirmar el horario definitivo con la televisación correspondiente.

Aunque es cierto que esto generará un problema en relación a la planificación de los entrenamientos. Si bien es cierto que se modificaría todo dependerá de la decisión que tomen las autoridades. A raíz de esto, empezarán los primeros problemas para los clubes que tienen planificados sus entrenamientos. Pero esto es algo normal en el fútbol argentino.