Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El pedido especial de Exequiel Palacios para Messi tras conquistar el Mundial

La Selección Argentina sigue disfrutando de lo que fue la obtención del Mundial en Qatar, y los que más disfrutan sin dudas son los jugadores que quedaron en la historia.

Exequiel Palacios
Foto de @Argentina

La Selección Argentina sigue disfrutando de lo que fue la obtención del Mundial en Qatar, y los que más disfrutan sin dudas son los jugadores que quedaron en la historia. Uno de los que pudo levantar la Copa es Exequiel Palacios, quien habló con el Diario Olé y en medio del diálogo le realizó un pedido especial a Lionel Messi.

El 10 y Capitán aseguró en más de una ocasión que sería su último Mundial ya que considera que por edad no llegará al del 2026. Sin embargo hay un pedido general para que continúe y claro está el hombre del Bayer Leverkusen se sumó a la solicitud. “Que se quede de por vida en la Selección”, comentó el volante que tuvo buenos minutos en el certamen.

Por otra parte Palacios se refirió a lo que fue la final contra Francia. “Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a una Selección muy fuerte. Había que estar atento, porque ellos tenían jugadores muy rápidos. Y el equipo desde el primer minuto, hasta el 75 casi 80 dominó el partido. Estábamos muy fuerte en todas las líneas generales, no sé si merecíamos sufrir tanto hasta los penales. Coronamos con ese festejo que sirvió para festejarlo aún más.

También habló del cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni, donde siempre se sintió parte y le dieron confianza desde el primer día. “Nosotros estamos muy contentos y cómodos con Lionel, Walter, Pablo y el Ratón. Trataré de hacer las cosas bien acá para poder estar otra vez en la Selección”, afirmó el mediocampista que siente tiene más para dar.

Por último Palacios se refirió a la actuación de Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, con quiénes peleó por un lugar. “Me pone muy contento que Enzo y Alexis, que yo los conozco de muy chico, hayan hecho un gran mundial. Además de grandes jugadores, son buenos chicos, siempre compartimos cosas y lo tienen merecido porque hicieron un gran Mundial”, cerró.