Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué dirá Messi? Galtier no dudó y dejó en claro quién es el mejor jugador del mundo

La pulga tuvo un enorme partido en su regreso a las canchas tras la Copa del Mundo.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

En el día de ayer PSG consiguió una victoria importante ante el Angers por la Ligue 1, un partido que finalizó con victoria para los parisinos por 2-0 con tantos de Hugo Ekitike y Lionel Messi, quien a pesar de haber pasado más de dos semanas de vacaciones mostró un nivel superlativo, siendo el que movió los hilos de su equipo.

Una vez que terminó el encuentro Christophe Galtier habló en conferencia de prensa donde se mostró más que feliz y conforme con el resultado y con el rendimiento del equipo que sigue liderando la liga y se encamina a un nuevo título. Más allá de esto, el entrenador lanzó una frase que lógicamente tuvo repercusión en todo el mundo.

Galtier no tiene dudas con Messi

El entrenador dejó en claro que PSG mejoró y mucho con el retorno de Messi, a quien catalogó como el mejor de todos. “Hoy volvimos a ver al mejor jugador del mundo. Está claro que cuando está con nosotros, cambian mucho las cosas en el campo. Está feliz tras conseguir el único título que le faltaba”, aseveró, poniéndolo por encima de otras figuras del equipo.

Además se refirió a lo que fue el recibimiento de los hinchas, quienes ovacionaron a la Pulga en el momento en el que fue nombrado en los altoparlantes del estadio en la formación inicial. “Agradezco a la afición por como recibieron a Messi”, sentenció Galtier que desde su llegada está tratando de hacer sentir cómodo al rosarino desde todo punto de vista.

En este momento PSG no está con el plantel completo ya que por ejemplo Kylian Mbappe, quien está teniendo su periodo de vacaciones luego de lo que fue la Copa del Mundo. Galtier decidió darles descanso a varios jugadores en diferentes plazos para que el equipo no pierda a demasiadas figuras, aunque en breve se juntarán todos para comenzar a pensar en la Champions League.

Advertisement