Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El polémico «like» de Benedetto contra el sistema de juego de Boca

El Pipa no se sentiría cómodo con el planteo táctico que utiliza el Xeneize.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

Luego de la caída ante Racing en la Supercopa Internacional en Abu Dhabi, Darío Benedetto quedó en el foco de las críticas por su bajo rendimiento. En este contexto, el goleador de Boca, que hace nueve partidos y más de tres meses no convierte, le dio like a un posteo de un hincha Xeneize que lo defendía y criticaba el sistema de juego del entrenador Hugo Ibarra.

Mientras el Consejo de Fútbol del club de la Ribera trabaja para fichar al delantero Roger Martínez, el Pipa le dio me gusta a una tuit de un fanático que le brindó su apoyo. «Qué equivocados que están todos los que le caen a Benedetto… Esté el 9 que esté, bajo el sistema de juego que tiene Boca, se le hará muy difícil. Sigo bancándote a full Pipa», expresó el usuario @juanmar15129932.

La dura declaración del Beto Márcico

Tras el duelo contra la Academia, el histórico futbolista del Xeneize dialogó con Olé y marcó que el último cruce contra Corinthians de Brasil fue un antes y un después para el delantero: «Hay un partido que Benedetto dejó de ser Benedetto, que es el partido de la Libertadores, después no volvió. Sí hizo el gol con River, que le cayó la pelota en la cabeza, de acuerdo. Pero después del partido que tuvo en la Copa, es otro. Y hoy Benedetto no puede ser el 9 titular de Boca. Necesitamos un 9 diferente. Tiene que levantar mucho. El equipo necesita en ataque».

El club de Brasil que pretende a Benedetto

Según informó el periodista Luis Fregossi, Inter de Porto Alegre está interesado en los servicios del exjugador del Olympique de Marsella y en las próximas horas haría llegar una oferta concreta al Xeneize. Recordemos que el club Colorado ya lo había buscado en el mercado de pases anterior, pero el futbolista había decidido seguir vistiendo la camiseta azul y oro.

El plan de Boca por Roger Martínez

Juan Román Riquelme planea que el atacante colombiano firme un precontrato con el club de la Ribera para llegar como agente libre a mitad de este año. Una vez hecho este acuerdo, el ídolo Xeneize intentaría negociar con el América de México para que se desprendan del jugador antes de que finalice su vínculo y este pueda sumarse en lo inmediato al plantel del Negro Ibarra.

Advertisement