Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Selección Argentina
@Argentina

DEPORTES

Argentina, con posible rival, fecha y sede para su primer partido tras el título en Qatar

Argentina tendría su primer encuentro en el mes de marzo.

Argentina deberá jugar una serie de amistosos en la fecha FIFA del mes de marzo. El conjunto que dirige Lionel Scaloni deberá afrontar una serie de compromisos sumamente importantes pensando en el futuro. En las últimas horas se dio a conocer el posible rival que deberá enfrentar al campeón del mundo. También se conoció la sede donde participaría Lionel Messi.

De acuerdo a los últimas informaciones que fueron surgiendo Argentina tendrá un partido amistoso. Por un lado Bélgica sería el posible rival que tendrá que enfrentar al seleccionado que dirige Lionel Scaloni. Si bien todavía no quedo definido una posible sede, lo más probable es que el encuentro se dispute en medio oriente. La fecha tentativa sería entre fines de marzo y principios de abril.

También es cierto que en esa fecha FIFA Argentina debería tener otro amistoso. En principio, el partido ante Bélgica podría jugarse en esas jornadas. También es cierto que se estará buscando otro rival. Pero por el momento no han surgido nombres de los posibles rivales. Tampoco se confirmó si los dos amistosos serán fuera de nuestro país.

¿Cómo sigue el calendario de Argentina?

Luego de los dos encuentros que tendrá por fecha FIFA, la selección que dirige Lionel Scaloni deberá afrontar el comienzo de las eliminatorias sudamericanas. También es real que el camino hacia la copa del mundo del año 2026 se iniciará en el mes de junio. Pero esta eliminatoria tendrá un condimento bastante particular. Clasificarán 7 equipos de Conmebol. Por eso Argentina es candidato.

A raíz de esto lo más probable es que Scaloni empiece a darle rodaje a algunos futbolistas que ya están dentro del ojeo que se realizó durante el último tiempo. Por un lado es cierto que algunos futbolistas ya no estarán continuando durante el ciclo que comenzará este año. Pero está claro que el crédito al entrenador continúa dado que renovará su vínculo.