Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de Cinthia Fernández en El Trece: «Los quiero muertos»

La panelista decidió expresar su tajante postura frente a lo que está sucediendo con el juicio de Fernando Báez Sosa.

Cinthia Fernández

Durante los últimos días, uno de los temas principales en Argentina es el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Es por esto que, en la mayoría de los programas están hablando sobre este tema, revelando todos los avances del juicio. Esto mismo sucedió, en ‘Nosotros a la Mañana‘, cuando estaban hablando sobre este tema, y Cinthia Fernández no pudo ocultar su indignación al aire de El Trece.

Mientras estaban conversando sobre el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, en ‘Nosotros a la Mañana’, Pampa Monaco compartió los dichos de Berni. «Como el crimen de Fernando, el año pasado, por el 2019, hubo 84… Peor no hubo Burlando metiendo presión en la opinión pública, no hubo miles de noticieros cubriéndolos, y no hubo sentencia a cadena perpetua», reveló el panelista.

Entonces, Josefina Pouso comentó: «Tampoco vamos a creer al 100% que lo que nos dice Fernando Burlando, como abogado de la parte de Fernando, va a suceder». A lo que Pampa afirmó que «por algo cambió el discurso». En ese momento, Cinthia Fernández no pudo contener su indignación y expresó: «No entiendo a dónde quieren llegar con ‘pegarle’ a Burlando… ¿Qué cambia?».

Rápidamente, Pampa afirmó que «cambia el tratamiento que vos le das a los padres. Pero no se condice, si vos decís en privado que van a salir dos o tres tal vez con una pena muy chica…». A lo que Cinthia sentenció: «Te lleva el caso a la indignación, todo el mundo quiere ver a estos pibes, que ninguno salga. No me importa si pegó o no, que ninguno salga».

«Te estás dejando llevar por una de las partes», comentó Pampa. Sin embargo, Cinthia afirmó: «Yo me dejo llevar por las imágenes y por lo que hizo un grupo de pibes desaforados, asesinos. Me dejo llevar por las declaraciones de los padres de esos asesinos, me dejo llevar por las actitudes de esos asesinos. No me dejo llevar por lo que dice Burlando».

Rápidamente, Pampa le preguntó: «¿En base a qué encuadre legal vos crees que tienen que estar toda la vida presos?». Sin dudarlo, Cinthia Fernández afirmó: «A que, para mí, son asesinos todos. Si es por mí, los quiero muertos, ¿Qué querés que te diga? Ojo por ojo. La sociedad lo piensa individualmente, no lo piensa porque lo dice Burlando».