Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de Paula Chaves sobre su amistad con Zaira Nara: «Nunca»

La modelo aclaró cómo se encuentran las cosas con su amiga después de la confirmación del romance.

Paula Chaves
Zaira Nara y Paula Chaves

A lo largo de los años, Paula Chaves generó una gran amistad con Zaira Nara, al punto de que Zaira es la madrina de una de las hijas de Paula. Sin embargo, hace varios meses circulan muchos rumores de tensión entre ambas. Esto tiene que ver con la relación de Zaira con Facundo Pieres, expareja de Paula. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘ decidieron preguntarle al aire a Paula y ella realizó un tajante comentario sobre su amistad.

Durante las últimas semanas, Zaira Nara y Paula Chaves se encuentran en el centro de la escena. Esto tiene que ver con que Zaira confirmó su romance con Facundo Pieres, que fue pareja de Paula años atrás. En diferentes oportunidades, les preguntaron a ambas por este tema, pero no quisieron hablar. Sin embargo, en la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo’, Paula decidió sincerarse y hablar al respecto.

En un momento, Adrián Pallares le preguntó qué pasaría si Zaira le manda un mensaje y le dice que va a ir a visitarlos a Carlos Paz. Sin dudarlo, Paula Chaves sentenció: «Está todo bien, de hecho, hablamos ayer. Entre nosotras, la dinámica sigue igual… como siempre, nunca se cortó nada». En cuanto a la posibilidad de que vaya a visitarlos, comentó: «Hay dinámicas que con hijos es más complicado, pero está todo más que bien»,

Rápidamente, Mariana Brey expresó: «Pero si va y te cae con Pieres, no le abrís la puerta». Entre risas, Paula sentenció: «Ya en temas personales no entro, porque no es mi tema». Luego, Paula Varela intentó indagar en si hubo una conversación entre Paula y Zaira, y la figura afirmó: «No es mi tema, así que tampoco me quiero meter. Está todo bien con Zai, es amiga hace muchos años, es la madrina de Fili… Después, como puedan llegar a suceder las cosas, iremos viendo y nos iremos acomodando».

«Está todo bien, fue hace muchos años mi relación con él», expresó Paula. Entonces, Mariana Brey intentó chicanearla, al preguntarle: «¿Vos con Pieres terminaste mal? No me acuerdo». A lo que Paula aprovechó y sentenció: «Yo tampoco me acuerdo». Es por esto que Adrián Pallares decidió cerrar el tema, comentando: «Finjamos demencia todos».