Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El apoyo de Zaira Nara en el posteo de Wanda: ¿Palito para «La China Suárez»?

La modelo le dio su apoyo a Wanda en un misterioso palito.

Wanda Nara
Las hermanas tienen una relación muy especial.

Siempre da la impresión, que el conflicto es el escenario donde mejor se desenvuelven las hermanas Nara. Se sienten cómodas en medio del caos y la confrontación. En este sentido, Zaira Nara le dedicó un palito a ¿«China» Suárez? Todo en el marco de un posteo publicado por Wanda en su Instagram, con una frase más que provocadora.

En el posteo, Wanda lanzó una frase contundente: «Seguí insistiendo trancu, yo ya juego otra liga. Si querés ser Wanda Nara llamame que te enseño. Con tanto privadito perdés sólo dignidad, mami». A lo que Zaira Nara Respondió con un simple: «Tremendooooooooo», dejando en clara su postura. A pesar de que en algún momento fue amiga de «La China».

Sin embargo, el comentario de Zaira Nara no cayó del todo bien en los seguidores que visitaron el reel subido por la rubia: «¿Qué tremendo? ¿Lo que dice tu hermanita? Por favor, sabes si nos dejaran las cosas que diríamos nosotros por acá. Chiquita como una hormiguita la dejaríamos, nos lleva esa ventaja», expresó con indignación uno de los usuarios.

Zaira Nara y la definición de su hermana

Las hermanas Nara, son 2 de las personalidades más convocantes de la farándula argentina. En ese sentido, la polémica rubia se refirió en una entrevista con Revista Caras sobre el presente de su hermana, Zaira Nara. Allí se refirió a su relación que lleva con su hermana Wanda, revela detalles en la personalidad de cada una. Incluso, se da tiempo para opinar sobre su reciente relación con Facundo Pieres.

No obstante, el tema más importante fue el de la relación que lleva Zaira Nara con Facundo Pieres: «No podría dar una opinión profunda, apenas lo conocí dentro de un contexto no íntimo, pero confío mucho en Zaira. Igual todo es muy reciente, no sé lo que deparará el destino», afirmó con convicción la polémica empresaria quien se encuentra en el país.