Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de una exparticipante de ‘Gran Hermano’ en el ciclo de Vero Lozano: «Es aburrido»

La conductora conversó con Coty, sobre el reality, y no dudó en apuntar contra un excompañero.

Vero Lozano
Vero Lozano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas de la televisión argentina, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que sucede dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, días atrás, Vero Lozano recibió a Coty, que no dudó en hacer un tajante comentario sobre un excompañero.

Frente a todo lo que está sucediendo en la casa de ‘Gran Hermano’, en ‘Cortá Por Lozano’ decidieron invitar a Coty. En ese momento, estaban viendo el cumpleaños de ‘Alfa’, luego de haber cumplido con el desafío que le dieron en la producción. Entonces, Vero Lozano le preguntó a la invitada si le gustaría estar en la casa ahora, pero Coty sorprendió al revelar que no, que le gustó mucho el afuera.

Rápidamente, Costa le consultó si le gustaría estar en ‘Arielandia’, y recordó que, tras el desafío de ‘Alfa’, Ariel comentó que «esto no es más ‘Gran Hermano’, es ‘Arielandia'». A lo que Coty preguntó por qué dijo eso, y Costa explicó: «Porque ayer se reconciliaron todos, se abrazaron, se pidieron perdón». Sin dudarlo, Cory sentenció: «Ah, pero si es ‘Arielandia’, es aburrido».

Entonces, Juariu comentó que «él estaba convencido que se quedó porque el público estaba a favor de él». Rápidamente, Coty compartió: «No sé si es tan así… yo pensé que se iba él». A lo que Vero dijo que ella también pensó lo mismo, y le preguntó a la exparticipante qué es lo que cree que ocurrió. «Para mí, se lo vendió como que lo estaba sacando a ‘Alfa’ de sus casillas, y para mí, eso la gente lo quería ver», expresó.

Sin embargo, luego comentó: «Pero, ahora que se reconciliaron todos, no sé si realmente le favorece eso a Ariel». A lo que Costa compartió que, en la gala decían que, luego de pedirse perdón y amigarse todos, les iba a costar nominarse al día siguiente. Pero Juariu la interrumpió para preguntarle a Coty cuánto dura esta paz en la casa, y la exparticipante sentenció: «No sé, para mí, un día».

Advertisement