Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario del abogado de Julieta Prandi en el ciclo del Pollo Álvarez: «Puede ir preso»

El conductor conversó con uno de los abogados de la figura, luego de escuchar su testimonio.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante las últimas horas se estuvo hablando de una entrevista que realizó Julieta Prandi, con María Laura Santillán. Allí, la figura se sinceró frente a todo lo que tuvo que vivir con su exmarido, Claudio Contardi. Es por esto que, el Pollo Álvarez, en ‘Nosotros a la Mañana‘, decidió hablar con Javier Baños, abogado de la figura, para conocer todos los detalles del caso.

Tras escuchar el duro testimonio de Julieta Prandi, en la entrevista con María Laura Santillán, en ‘Nosotros a la Mañana’, Juan Etchegoyen comentó: «Para recordar… La denuncia es por hostigamiento, por violenc* familiar y violenc* sexual. A modo de reflexión, escuchando a Julieta ya hace varios años, antes hablaba, de manera comprensible, desde el miedo… Ahora la veo que habla desde la seguridad».

Entonces, se comunicaron con Javier Baños, abogado de la figura, y el Pollo Álvarez le preguntó si Claudio Contardi puede ir preso. Sin dudarlo, el abogado sentenció: «Claramente puede ir preso, la pena en expectativa, que se espera como resultado de este proceso, es muy alta. Son penas que, con todas las imputaciones que se le han acumulado en contra a Contardi, podrían alcanzar los 50 años de prisión o reclusión».

Posteriormente, Cinthia Fernández decidió preguntarle por el tema de la cuota alimentaria. «Realmente en la Justicia, las leyes en un montón de ocasiones están, pero ¿Por qué la Justicia tarda tanto? Tengo entendido que no le dieron la quita del pasaporte para que él pueda seguir viajando, y otros beneficios que tienen los deudores, inentendibles», le consultó.

«Hay algunas cosas de la Justicia que no son comprensibles. No soy la persona que te podría dar respuesta a esa pregunta, que realmente no tiene respuesta, porque yo estoy trabajando en la parte del equipo en lo que hace la causa penal, por abus* sexual agravado reiterado», explicó el abogado. A lo que Cinthia sentenció: «Conclusión, sigue teniendo beneficios, como todos los deudores, 7 de cada 10».

Advertisement