Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El técnico de Benfica habló sobre la posible llegada de Otamendi a River

En el Millonario no pierden la esperanza de que el defensor de sume en el mes de junio.

Nicolás Otamendi
@Notamendi30

Desde hace varios meses en River comenzó a crecer la ilusión respecto a la posibilidad de que Nicolás Otamendi llegue al Millonario. Ya es sabido el fanatismo que el defensor siente por el club de Núñez y es por eso que ahora los dirigentes de la institución están decididos a realizarle una propuesta importante para que llegue en el mes de junio.

“Llegado el momento haremos todos los esfuerzos. Sabemos que es un jugador muy importante para el Benfica. Es difícil porque es un enorme jugador, campeón del mundo y de mucha jerarquía. A la vez conocemos su fanatismo por River y de lo importante que sería para nosotros incorporar a un jugador de ese nivel. Su contrato termina el 30 de junio y haremos el intento”, afirmó Jorge Brito, presidente del Millonario.

Así como en River sueñan con tenerlo, Benfica quiere retenerlo a como dé lugar. Es por  eso que el que habló en las últimas horas fue Roger Schmidt, entrenador de Las Águilas, quien fue contundente sobre su deseo de quedarse con el defensor. “Nico es nuestro capitán y líder. Ha hecho una buena temporada, tiene mucha experiencia y todos saben cuánto le gusta jugar en el Benfica”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “A esta edad, siempre tenemos que tener respeto al jugador y ojalá se quede porque creo que está en un gran estado físico, es capaz de jugar cada tres días y sigue siendo un jugador top. Aporta mucho liderazgo e inteligencia en el campo”, expresó el entrenador que formó a un equipo sólido que está dando qué hablar en Europa.

Por último Schmidt agregó: “Espero que renueve su contrato por uno o dos años más, pero respeto cualquier decisión que tome. Nico está aquí desde hace tres años y seguramente hará todo lo posible para ser campeón. Su foco no está en el verano y esperamos que decida quedarse en el Benfica”, cerró. Más allá de esto, en River no pierden la ilusión de tenerlo en junio.