Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El técnico de Brighton dejó una frase contundente sobre la posible salida de Mac Allister: “Ojalá”

Luego de su gran Mundial el mediocampista está bajo la mirada de los clubes más importantes de Europa.

Alexis Mac Allister
Fuente: Twitter de Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister está bajo la mirada de todos. El mediocampista surgido en Argentinos Juniors viene de tener un Mundial extraordinario con la Selección Argentina siendo uno de los mejores en la final ante Francia, algo que luego terminó con la coronación más esperada. Ahora Brighton se enfrenta a las ofertas de clubes importantes.

En medio de un mercado de pases que recién está comenzando en Europa son muchos los clubes que ya comenzaron a consultar condiciones por el volante. Tottenham, Juventus, Inter de Milán, Atlético Madrid, Manchester United, Arsenal y Chelsea son algunas de las instituciones que suenan para quedarse con Mac Allister aunque lo cierto es que no hubo aún una oferta formal.

En Brighton saben que será muy complicado retener a Mac Allister por mucho tiempo pero lo que pretenden es que su salida se produzca en el mes de junio, una vez que se haya terminado la temporada. Roberto de Zerbi, entrenador del conjunto inglés, habló sobre la chance de una salida y dejó en claro que pretende seguir contando con el ex Argentinos durante el próximo semestre.

El futuro de Mac Allister

“Ojalá podamos mantener a Moisés Caicedo y a Alex Mac Allister en el club en enero, eso es lo que quiero”, aseveró el entrenador que también se refirió al joven volante ecuatoriano que también está bajo el radar de los clubes más importantes de Inglaterra. Si bien Brighton quiere mantenerlos a los dos, todo dependerá de las ofertas que lleguen en este mercado.

Por su parte Mac Allister ya dejó en claro que ahora se viene una parte importante en su carrera. “A partir de ahora arranca la parte más importante. Después de ganar una Copa del Mundo hay que mantener los pies sobre la tierra, seguir trabajando y mejorando”, expresó. Lo que está claro es que su pase a un gigante es cuestión de tiempo y más si sigue manteniendo su gran nivel.