Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

El testimonio de los padres de Fernando Báez Sosa en el ciclo de Vero Lozano: «Estamos destrozados»

Los padres decidieron compartir el duro testimonio de lo que está viviendo durante el juicio.

Durante los últimos días, uno de los temas principales en Argentina fue el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Es por esto que, en la mayoría de los programas están hablando sobre este tema. Frente a esto, en ‘Cortá Por Lozano‘, el ciclo que conduce Vero Lozano en Telefe, decidieron ir a buscar a los padres, que brindaron su duro testimonio sobre lo que están viviendo.

Días atrás, en ‘Cortá Por Lozano’ compartieron una nota que hicieron con los padres de Fernando Báez Sosa, a pocos días de que se cumplan tres años de su fallecimiento. «El 18 es un día muy pesado para nosotros. En sí, es todos los días igual, pero siempre el 18 a nosotros nos cuesta muchísimo. Es el día donde empezó todo esto, en que Fernando nos dejó para siempre», comenzó expresando Silvino, el padre del joven.

Luego, afirmó: «Sabemos que ese día es difícil, doloroso y triste para nosotros. Pero estamos con fuerza… seguramente algo vamos a hacer a la tarde». Entonces, Graciela, la madre de Fernando, compartió: «La verdad es que nos sentimos… uno te ve entera, pero adentro estamos destrozados. Pero tratamos de seguir, y pienso que Fer nos da esa fuerza».

«Pienso que cuando estoy en el juicio él me está acompañando. Siento que me dice que no lo abandone, y así lo voy a hacer. Realmente son fuertes cada testimonio, cada imagen, es muy fuerte… Pero no quiero abandonarlo a Fer, quiero estar y quiero conseguir justicia por él. A ver si logramos tener un poco de paz, un poco de calma… No importa lo que venga después, lo único que venimos a buscar es justicia», expresó Graciela.

Días atrás, en ‘Nosotros a la Mañana’ conversaron con la madre de Fernando, que compartió: «Lo nuestro ya no es vida… El día que recibí la noticia, para mí el mundo se terminó. Tal vez me vean entera, pero adentro estoy destrozada, con el corazón herido, como si sangrara todo el tiempo. A veces quisiera encontrar el remedio para tanto dolor, pero no, lo único que me calmaría es que se abriera la puerta de mi casa, llegara Fernando y me diera ese abrazo que tanto extraño».

«No encuentro la fuerza, es muy difícil. Es muy doloroso ir a visitarlo al cementerio, estar horas y horas con mi mano sobre su foto. Y vuelvo a casa sin él. ‘¿Por qué me dejaste Fer? ¿Por qué mi amor no luchaste?’, yo sé que no podía, porque lo destrozaron totalmente. Es muy difícil para mí. No sé qué será el día de mañana, quisiera hacer mi duelo, porque nunca lo he podido hacer todavía. Quiero que Fer descanse, que pueda descansar en paz. Mi hijo se merece justicia», expresó entre lágrimas Graciela.