Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tierno gesto de Rusherking con «La China» Suárez

Rusherking cocinó para su pareja.

Rusherking
La pareja fue una de las más mediáticas del último tiempo.

El cuento de amor entre el cantante Rusherking y Eugenia «La China» Suárez sumó un nuevo capítulo. Las vacaciones en México, lograron unir muchísimo más el vínculo entre ambos. En este caso, el popular trapero tuvo romántico gesto con su pareja. Ya que le cocinó un platillo típico del norte argentino: «Los panchuques». Sin embargo, no todo salió de forma esperada.

Los panchuques son una comida típica de provincias como Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca y Salta entre otras. Consiste en una salchicha cubierta en masa de panqueques, esta masa se calienta hasta solidificar. Luego, puede acompañarse con distintos aderezos, tales como mayonesa, mostaza o ketchup. Esta popular comida suele ser muy popular para comer al paso.

Sin embargo, Rusherking olvidó un pequeño detalle. Su pareja es reconocida por ser vegetariana, por lo que no pudo disfrutar de este platillo tal cual es. En el video, se escucha a la china hacer comentarios: «El mío es con salchicha vegetariana(…)¡Miren lo que son estos panchuques! Con palitos y todo los hizo. Directo de Santiago, La Banda», expresó.

Se reveló el misterio del fondo de pantalla de Rusherking

Mientras el artista disfruta de sus vacaciones en México, Rusherking aprovecha para disfrutar cada momento con su pareja. En este sentido, el artista le propuso un desafío a sus seguidores, adivinar cuál era su fondo de pantalla. Para la sorpresa de todos, la imagen generó la diversión de sus followers. Ya que su fondo de pantalla era una hamburguesa.

A través de su Instagram, Rusherking plantó un challenge para sus fans. Desafío que probablemente ninguno pudo responder. Ya que seguramente, más de uno de los usuarios apostó por su pareja, una imagen propia o quizás una foto de Messi levantando la copa del mundo. Finalmente, la razón de esta elección tenía que ver con una campaña de marketing junto a Burger King.