Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rusherking
El cantante es el novio de Eugenia "China" Suárez.

ESPECTÁCULO

Rusherking sorprendió a sus seguidores al revelar el fondo de pantalla de su celular

Rusherking sorprendió a todos con su fondo de pantalla.

Mientras el artista disfruta de sus vacaciones en México, Rusherking aprovecha para disfrutar cada momento con su pareja. En este sentido, el artista le propuso un desafío a sus seguidores, adivinar cuál era su fondo de pantalla. Para la sorpresa de todos, no era Eugenia «La China» Suárez. Si no todo lo contrario, la imagen generó la diversión de sus followers.

A través de su Instagram, Rusherking plantó un challenge para sus fans. Desafío que probablemente ninguno pudo responder. Ya que seguramente, más de uno de los usuarios apostó por su pareja, una imagen propia o quizás una foto de Messi levantando la copa del mundo. Pues no, ni una cosa ni la otra, puesto que la foto correspondía a una hamburguesa.

Rusherking
Rusherking

Continúan las vacaciones de Rusherking y «La China»

Desde hace algunos días, una de las parejas del momento se encuentra de vacaciones en la Riviera Maya. Por supuesto, nos referimos a Rusherking y Eugenia «La China» Suárez, quienes continúan de viaje una vez más. A través de sus redes, los enamorados compartieron todo tipo de fotos donde se los puede ver más enamorados que nunca.

En continuidad con esto, la pareja disfruta de paseos en la playa, comida vegetariana y una activa vida nocturna. Cabe mencionar que la pareja va camino a cumplir su primer aniversario como novios en mayo de 2023. Rusherking suele ser muy detallista en los grandes acontecimientos, por lo que es probable que tenga alguna sorpresa bajo la manga.

Por último, el trapero se hizo tiempo para agradecer a los fans por todo el apoyo a lo largo de 2022 y les agradeció: «El año pasado la verdad que fue una locura. Saque como 20 canciones, más de 50 shows y terminamos el año con «perfecta». Este 2023 espero sea el triple, voy a trabajar mucho para eso. Estoy muy enfocado y quiero darles lo mejor de mí este año, quiero darles mucha música que siempre están bancando. Los veo dentro de muy poquito», agradeció Rusherking.