Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tierno mensaje de Darío Barassi para su mujer en el día de su cumpleaños: «Sos tan valiosa»

La mujer del conductor cumplió años, y él no dudó en expresar unas palabras en sus redes sociales.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi está viviendo uno de sus mejores momentos. Es que, con la conducción de ‘100 Argentinos Dicen‘, se convirtió en una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo. A su vez, con su mujer, Luli Gómez Centurión, lograron formar una familia, con sus dos hijas. Es por esto que, en el día del cumpleaños de su esposa, decidió compartir unas tiernas palabras.

Junto a un video, con muchas fotos de distintos momentos que vivió Darío Barassi con su mujer, Luli Gómez Centurión, compartió unas palabras. «Buscando fotos de la cumpleañera, me doy cuenta que hemos vivido una barbaridad de situaciones, lugares, emociones y comidas juntos. Qué bendición ser equipo con vos en esta vida», comenzó expresando.

Luego, confesó: «Me siento un for… porque es tu cumpleaños pero el mejor regalo me lo llevo yo, que sos vos». Entonces, expresó: «Mi gorda divina, qué mujer, qué pareja, qué familia sos. Te amo con locura desde y para siempre. Te deseo un año de conquistas, porque sos un animal en lo tuyo. De maternidad, por tu vocación y porque sos la mejor madre en la tierra. De descanso, porque no paras y haces que toda esta familia funcione, de viajes. Disfrute, porque te lo mereces más que nadie».

«Te deseo un año lleno de amor, porque este gordo se va a ocupar de que así sea. Sos tan valiosa gorda, quiero cuidarte y mimarte todo el día y toda la vida», comentó Darío. Entonces, compartió: «Ahora dormís, voy a arrancar yo con las enanas y ya eso es un regalo. Te vamos a preparar un desayuno que seguramente la pipi y yo vayamos catando mientras lo armamos, voy a usar globos de canje, te tengo un par de sorpresas y unos regalos que vas a amar. Por vos, todo y más».

Finalmente, concluyó expresando: «A celebrar mujer, aunque la vida nos sacuda todo el tiempo, a celebrar. Porque lo que tenemos es único y especial, y eso mucho tiene que ver con vos. No me sueltes la mano y sigamos viviendo esta aventura juntos este y mil años más. Cuando las cosas se ponen heavys en la vida hay gente que va a terapia, otros que viajan y se escapan… Yo te tengo a vos que sos todo eso, sos contención, sos disfrute, sos refugio y sos verdad».

«Hasta las manos estoy. Te amo gorda beia. Feliz cumple amor de mi vida. Te mereces todo @luligomezcenturion», comentó Darío Barassi. Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que luego, compartió algunos mensajes en sus historias. «Feliz cumple a la mujer de mi vida. Mi equipo. Mi gorda. Te amo con locura, te mereces todo, todo y más. Hoy se festeja», escribió Darío en una foto abrazando a su mujer. Luego, mostró algunas fotos con su esposa, en el festejo de cumpleaños.

Advertisement