Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El video viral de Rafa Di Zeo pidiéndole a los hinchas de Boca que alienten en la Supercopa Internacional

El barrabrava estuvo con Mauro Martín junto a una bandera de Juan Román Riquelme.

Rafa Di Zeo
Captura de video.

El pasado viernes, en la final de la Supercopa internacional que Boca perdió por 2-1 frente a Racing en Abu Dabi, Rafa Di Zeo volvió a las tribunas. En este contexto, el mandamás de «La 12» fue filmado pidiéndole a los hinchas del Xeneize que alienten. Las imágenes lo mostraron acompañado por Mauro Martín, otro reconocido barrabrava con derecho de admisión en estadios deportivos.

A los 55 minutos del segundo tiempo, tras el gol de penal de Gonzalo Piovi, las cámaras enfocaron a la tribuna Xeneize del Estadio Hazza Bin Zayed, donde se lo vio al popular barrabrava pidiéndole a los que estaban a su alrededor que canten. El video se hizo viral y varios hinchas de otros clubes de Argentina lo utilizaron para cargar a Boca en redes sociales.

El viaje de la hinchada a Abu Dabi

En la previa al encuentro se había filtrado que parte de La 12 había sido habilitada por la Justicia para poder emprender el viaje. La travesía incluyó una escala en San Pablo antes de tomar el avión principal de Emirates rumbo al territorio asiático. Di Zeo logró conseguir el permiso correspondiente para salir del país, poniendo como garantía una propiedad que tiene en Villa Luro (Ciudad de Buenos Aires). La misma está tasada en 450 mil dólares.

Cabe destacar que desde abril de 2017 el Ministerio de Seguridad de la Nación anunció la decisión de imponer a él y a Mauro Martín el derecho de admisión en los estadios deportivos. Sin embargo, el gobierno de Emiratos Árabes Unidos no tiene un convenio con el país para prohibir el ingreso de estos hinchas en su territorio y mucho menos en sus canchas.

El regreso de Boca a la Argentina

La delegación de la Ribera arribó el sábado por la noche a Buenos Aires sin Agustín Rossi. En suelo argentino, el Xeneize debió pasar por un pasillo lleno de hinchas del club de Avellaneda. Los hinchas de la Academia llegaron al aeropuerto de Ezeiza para agradecerle a sus campeones. Minutos más tarde, aterrizó el vuelo que trajo a La 12. 

Advertisement