Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ellos no se hablan»: ¿todo mal entre dos integrantes del elenco de Casados con Hijos?

Dieron detalles de una situación que se estaría dando en el teatro, en medio de un gran éxito que se esperaba desde hace tiempo.

Un verdadero boom. Eso es lo que ha generado «Casados Con Hijos» en su versión teatral. Y es que después de años y años de esperarlo, los fanáticos pudieron regresar del regreso e la comedia que emitió Telefe hace más de 15 años, aunque esta vez en versión teatral. Sin embargo, no todo sería color de rosa, según lo que se ha dado a conocer.

La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Marcela Tauro, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. En «Intrusos», el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV bajo la conducción de Florencia de la V, aseguró que dos integrantes no se llevarían para nada bien.

Se trata de Marcelo De Bellis y Darío Lopilato, quienes habrían llegado al punto de no hablarse. «No hay la mejor onda entre Darío Lopilato y Marcelo De Bellis. No se hablan directamente. Antes se llevaban bien pero hace un año atrás o dos empezó toda esta interna, no es algo actual», comenzó señalando la rubia delante de cada uno de sus compañeros.

Fuerte

Sin pelos en la lengua, continuó brindando toda la información que tiene sobre este escándalo que nadie se esperaba. «Uno de afuera no apostaría a qué pasaba algo entre ellos. Pero aparentemente tienen los dos carácter muy fuerte y tiene que ver este escándalo con una cuestión de ego. A uno le empezó a molestar que el otro estiraba mucho y habla de más en la función no dándole lugar», lanzó sobre Casados con Hijos.

«Están haciendo un exitazo en la calle Corrientes y a partir de ahí empezó toda la interna. No es una cuestión de celos pero lo que sí me dicen es que Marcelo se quejaba porque Darío alargaba mucho. Arriba del escenario no se nota nada, sale espectacular la función, pero entre ellos no se hablan«, sentenció Marcela Tauro, sin rodeos.

Advertisement