Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Empezó muy obsesiva»: Nazarena Vélez habló del cambio que hizo Barbie Vélez durante el embarazo

La panelista de América TV se mostró más directa que nunca al momento de hablar de su hija y la especial situación que atraviesa.

Falta realmente muy poco para que Barbie Vélez viva uno de los momentos más felices de su vida. Y es que la hija de Nazarena Vélez se encuentra a punto de dar a luz a su hijo, fruto de su relación con el productor teatral Lucas Rodríguez. Fue su madre quien se refirió a la obsesión que debió enfrentar en los primeros meses de embarazo, y que ahora dejó atrás.

Esto lo contó en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través d el apantalla de América TV y donde ella se desempeña como panelista. «Estoy redondita. ¡Lo que comí! ¡No sabés lo que comí! La acompañé a Barbie en todos los antojos. Ella quería churros, yo comía churros…», señaló tras los días de descanso que tuvo en Pinamar.

«Está con una panza, es tremenda», señaló el conductor sobre la joven modelo y actriz. «¿Viste la panza que tiene? Está a 3, 4, semanas. Solo Dios lo sabe…», afirmó. «¿Se cuida con las comidas, Barbie?», quiso saber Estefi Berardi. «No, no. Le está dando a todo, por suerte. Está súper relajada», manifestó Nazarena Vélez delante de las cámaras.

«Aunque al principio empezó muy obsesiva con la alimentación. Y yo le dije ‘relajate, querida'», sostuvo en relación al consejo que le dio a su hija. «Que se dé todos los gustos. Una vez en la vida, que se coma todo», afirmó por su parte Ángel de Brito. «Que se dé todos los gustos. Y ahora está relajada», sentenció la ex de Daniel Agostini.

Chau, anillo

Días atrás, Barbie reveló que tuvo que sacarse el anillo de casada, por miedo a que le hinche su mano. «Me saqué el anillo. Ya me lo saqué… Primero porque leí muchas historias de ustedes que me traumaron, debo confesar. Muchas personas que me dijeron que los bomberos les tuvieron que sacar los anillos. Otros que se los tuvieron que cortar. Otros que no sé qué y dije ‘no, bueno, por las dudas me lo saco'», reveló.