Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En el ciclo de Vero Lozano revelaron detalles de una participante de ‘Gran Hermano’: «Ella es así»

En ‘Cortá Por Lozano’ conversaron con la madre y la hermana de una de las nuevas participantes del reality.

Vero Lozano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que ocurre dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, días atrás, en el ciclo de Vero Lozano conversaron en vivo con la madre y la hermana de Camila, que contaron detalles de la participante del reality.

Días atrás, dos nuevos jugadores ingresaron a la casa de ‘Gran Hermano’, Ariel y Camila. Frente a esto, en ‘Cortá Por Lozano’, decidieron conversar con Florencia y Ruth, hermana y mamá de Camila, para que hablen de lo que ven de la participante dentro de la casa. «¿Cómo la ven a Camila en la casa?», les consultó Juariu y la hermana afirmó: «Bien, está siendo ella, está mostrando su personalidad, porque ella es así».

«Ella dijo que iba a revolucionar la casa de ‘Gran Hermano’ cuando entró, ¿piensan que ahora está empezando a jugar o desde el principio?», preguntó Juariu. Rápidamente, Florencia explicó que «para mí, todavía no empezó. Para mí está siendo ella y quiere disfrutar el momento en la casa». Rápidamente, hicieron referencia a la sanción que tuvo Camila por revelar cosas del afuera, y afirmaron que no es fácil no contar nada.

Posteriormente, le preguntaron qué les dice la gente de Camila, y Florencia afirmó: «Que la aman… Porque, Cami es natural, es ella. A algunos les puede caer bien…». Entonces, Juariu recordó que «ella estuvo un tiempo en la casa en que no contó nada. Se mantuvo siempre como que ‘me fui de viaje, no vi nada’. Está bien como estrategia, para no decir nada adentro, pero ahora, en este último tiempo, se la ve jugando un poquito más».

«Creo que no lo hizo para… no se dio cuenta, porque ella se sintió mal. Ella no va a mostrar, es positiva y todo, pero sí le dolió estar en placa, claramente», compartió la hermana de Camila. Luego, la madre afirmó: «Habrá dicho ‘me la mandé’, y por eso se puso así medio triste y quiso llorar». A lo que Florencia sentenció: «Para mí, se le escapó y se dio cuenta tarde».