Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez apuntó sin filtro contra una participante de ‘Gran Hermano’: «Es de sexto grado»

La figura no dudó en expresar su tajante postura frente a lo que sucedió con una jugadora.

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, frente al juego de Camila, la panelista decidió apuntar sin filtro.

Frente al éxito que está teniendo ‘Gran Hermano’, decidieron hacer ingresar a dos nuevos participantes. Es por esto que, días atrás, entraron a la casa Ariel y Camila, y de a poco se van haciendo un lugar dentro del reality. Rápidamente, Ariel empezó a tener conflictos, a diferencia de Camila, que logró incorporarse a la casa. Frente a esto, en la emisión de ayer del debate, decidieron opinar sobre el juego de Camila.

Tras mostrar unas imágenes de Camila limpiando la casa en malla y tacos, Coti no dudó en apuntar contra la su excompañera. «Para mí, intentó buscar algo de cada de nosotras, y creo que eso lo quiso sacar de Romi… siento yo», comentó la exparticipante. A lo que Santiago del Moro le preguntó: «¿Vos decís que copió los modelos exitosos de cada una de las participantes y es un rejunte? Porque ella dijo ayer que la copiaban. Nominó a ‘la Tora’ porque la imita, dijo».

«Me parece que Camila tiene mucha energía encima, que no sabe por dónde ir… Hacer las tareas de la casa, hasta el baño, me parece que la ayuda un montón adentro de la casa», expresó Gastón Trezeguet. Rápidamente, Sol Pérez interrumpió para compartir su postura al respecto: «A mí, Camila siempre dije que me gustaba. Me gusta su energía, cómo dice las cosas, cómo se divierte, me parece atractivo eso».

Sin embargo, luego sentenció: «Ayer, cuando la vi entrar a nominar y dio ese argumento pedorr… contra ‘la Tora’, te juro… Eso de ‘la nomino porque me copia’, no me gustó nada. Ese argumento es de sexto grado, viste cuando pensas que la compañerita te copia, la de al lado… Están en una casa de ‘Gran Hermano'». A lo que Gastón expresó: «Sexto grado es genial».

Gran Hermano