Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En medio de sus vacaciones, Rusherking aprovechó para realizar su balance de año

Rusherking agradeció por el apoyo a sus fans.

Rusherking
El cantante es una de las voces de la música urbana.

Las vacaciones de los famosos, siempre son tendencia. Se han escrito mares de tinta sobre la singularidad de sus vivencias. Este es el caso de uno de los artistas urbanos del momento, Rusherking. El trapero se encuentra de vacaciones en México con su pareja, Eugenia «La China» Suárez. Allí, el cantante aprovechó para realizar un balance de su 2022.

A través de sus stories, Rusherking hizo una reflexión para sus fans, analizando su 2023: «Por mi lado muy tranquilo, pase navidad con mi familia, año nuevo con mi novia. Ahora estoy descansando, estoy muy ansioso por sacar música nueva, así que yo les diría que vayan alistando motores», empezó el artista, que respondía la duda de sus fans.

Por otro lado, el ídolo continuó con su mensaje y expresó: «El año pasado la verdad que fue una locura. Saque como 20 canciones, más de 50 shows y terminamos el año con «perfecta». Este 2023 espero sea el triple, voy a trabajar mucho para eso. Estoy muy enfocado y quiero darles lo mejor de mí este año, quiero darles mucha música que siempre están bancando. Los veo dentro de muy poquito», agradeció Rusherking.

Rusherking cerró el 2022 con su propio Claro Sessions

En tiempos de streaming, los artistas deben adaptarse a nuevas formas de difusión de material. Por esta razón, Rusherking se sumó a los famosos recitales «Claro Sessions». Estos recitales de música urbana se realizan en un ambiente tranquilo de la terraza de un edificio pensado para la ocasión. Ya pasaron por el Sessions artistas como Daddy Yankee y Emilia Mernes.

Por supuesto sus fans deliraron ante el video y le dedicaron al artista los mejores mensajes por su nuevo recital: «El momento ese fue el mejor. Gracias por esa tarde tan increíble la guardo siempre fue unas de las mejores». Expresó uno de sus fanáticos en el posteo. Se viene un gran 2023 para Rusherking, una de las revelaciones musicales del momento.

Advertisement