Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

En medio de varios rumores, Nicolás Otamendi le hizo un guiño a River

El defensor quedará libre en el próximo mercado de pases y podría cumplir su sueño.

Nicolás Otamendi
Instagram de Otamendi

En el último tiempo, la intención de River es tratar de captar jugadores que hayan experimentado el uso de la camiseta o aquellos que se sientan identificados como hinchas. El segundo punto es uno que tiene un máximo candidato: Nicolás Otamendi. Y los rumores señalan que podría darse su incorporación. Algo que se incrementó con un posteo en las redes sociales.

El guiño de Otamendi

Hace unas horas, Nicolás Otamendi subió una historia a su perfil de Instagram y en ella se puede apreciar un mate junto a un termo. Este último se encuentra adornado con varios stickers. Y hay uno que es muy particular. A razón de que se trata del escudo de River pero el que se utilizó en 1986. El cual cuenta con la presencia del León y que estuvo en la consagración de la primera Copa Libertadores.

Una vez más el defensor dejó a la vista de todos la pasión que siente por la banda roja. Y esto provoca que los hinchas se ilusionen algún día con la posibilidad de verlo en el Estadio Monumental. Si bien existe la chance, los comentarios que llegan desde Europa señalan que el Benfica hará todo lo que tiene a su alcance para tratar de retenerlo.

El vínculo de Otamendi

Nicolás Otamendi tiene contrato hasta junio con el Benfica y luego podrá negociar con cualquier equipo que lo pretenda. La primera oferta que recibió es de la del conjunto portugués que pretende retener sus servicios al menos por dos temporadas más. Sin embargo, son conscientes de los deseos del jugador y del fuerte interés que River está demostrando.

No es casualidad que Martín Demichelis, Nacho Fernández y Franco Armani de manera pública comiencen a nombrarlo. Se trata de una estrategia para lograr su atención y provocar que la pasión lo lleve a elegir regresar al fútbol argentino. Por otro lado, River no se comunicó formalmente y no lo hará hasta el próximo mercado de pases.

Advertisement