Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En pleno éxito de Casados con Hijos, Florencia Peña divirtió a todos con su reel en Instagram

Florencia Peña divirtió a sus seguidores con la intimidad de «Casados con hijos».

Florencia Peña
Florencia Peña es una de las actrices más respetadas.

El éxito de «Casados con hijos» va camino a romper todos los récords de taquilla. Entre tanto vértigo, Florencia Peña aprovecha el tiempo libre para relajarse y divertir a sus compañeros elenco. En este sentido, la controvertida actriz volvió a ser tendencia con un reel de Instagram donde se la puede ver bromeando con Guillermo Francella.

El video arranca con una foto de Florencia Peña en lencería. Ante esto, la actriz exclama: «Me ponen una foto en la entrada que yo jamás pondría». La reacción irónica de Francella no podía hacerse esperar. Por lo que acto seguido, mostró su bata y le consultó a los seguidores de su compañera que opinaban al respecto. Como no podía ser, los seguidores dieron su opinión en el posteo.

En la publicación, algunos de los followers de Florencia Peña, no se hicieron esperar a la hora de opinar sobre la consigna: «¡Me encanta! ¡Bata digna de Pepe Argento! ¡Ojalá vengan con la obra a Montevideo! Besos y abrazos para todos desde el otro lado del charco», rezaba uno de los comentarios. La obra es un furor sin igual en calle Corrientes.

Florencia Peña y el récord de ventas

«Casados con hijos» es una realidad, un fenómeno sin igual. 17 años tardó en volver la comedia más esperada por los espectadores argentinos. En este contexto, Florencia Peña compartió en su Instagram, la felicidad por haber alcanzado los 22.913 espectadores en el teatro. Están previstas al menos 60 funciones más en lo que dure la temporada.

En consecuencia de semejante logro, Florencia Peña expresó en su posteo: «¡¿Vos sabés algo de esto Pepe?! Casados con hijos desde su estreno es la obra MÁS VISTA DEL PAÍS. Y va camino a batir un nuevo récord en la historia del teatro argentino. ¡GRACIAS! No se pierdan esta fiesta increíble en el Gran Rex», expresó la conductora.