Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En unos meses»: fuerte predicción sobre lo que puede pasar con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La pareja se encuentra en el centro de la escena después de todo lo que se ha generado tras la confirmación de su romance.

Rodrigo De Paul

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las parejas más importantes del momento en el mundo del espectáculo nacional. Y es que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel no paran de ser noticia desde que surgieron los primeros rumores de romance, pasando por la tan esperada confirmación. Esta vez, fue Pity La Numeróloga quien predijo lo que podría suceder en un tiempo.

“Me voy más al futuro: ellos se están exponiendo mucho. No se están cuidando. Él no la está cuidando tanto a ella… No veo que sea una relación duradera. Creo que es una pasión de jóvenes y que están disfrutando… No creo que la relación tenga mucha continuidad», comenzó asegurando en “LAM”, el programa de Ángel de Brito.

“A él lo veo un poco desprolijo. Una cosa es cuando son jóvenes, y otra cuando hay una familia de por medio. A ella la veo con una persona del exterior, con más estructura. Puede ser su próximo manager. Esto va a ser más adelante. No creo que sea argentino. Le va a acompañar en la vida”, lanzó Pity La Numeróloga, sin rodeos.

Inmediatamente, fue por más al hablar de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. “A él lo veo con cosas pendientes. Creo que tiene cuestiones pendientes en los afectos con su relación anterior. No es una relación que esté totalmente resuelta. Creo que a Tini le viene un cambio muy importante en los afectos en un tiempo, en unos meses. De Paul que no se pelee tanto con su exmujer, porque yo creo que puede haber una posibilidad de vuelta en algún momento», aclaró.

«¿Tini lo larga a De Paul?», indagó Ángel de Brito. “Hay una posibilidad en unos meses. A Tini le sale una oportunidad con una persona en el extranjero, una persona mucho más grande que ella, una persona que le va a manejar su carrera más adelante. Que disfrute este romance hermoso de estos diez meses, ocho meses», sentenció Pity La Numeróloga.

Tini Stoessel