Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Entonces»: Alejandro Fantino se refirió a la posibilidad de involucrarse en la política

El conductor había coqueteado con la posibilidad de ser parte de algún proyecto para ayudar a la gente.

Alejandro Fantino

Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como una de las figuras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Alejandro Fantino siempre es noticia por lo que hace o dice, como sucedió esta vez, al momento de hacer referencia a su posible desembarco en la política. El exconductor de América TV, se mostró más directo que nunca.

Esto sucedió en Multiverso Fantino, el programa que lleva adelante en Neura Media, donde dejó las cosas muy en claro. “Para ayudar, hay que saber. Entonces, no será ahora. No es ésta, no es en 2023. No voy con nadie en las elecciones que vienen en Santa Fe”, comenzó aseverando el flamante marido de Coni Mosqueita.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Lo digo también para que se acomode la muchachada política en Santa Fe, porque empiezan a jugar con mi nombre. No soy de nadie, lo digo de corazón. No me pongan el sayo, no quiero que empiecen a decir que voy con el peronismo”, aclaró Alejandro Fantino.

“Que acompaño al socialismo o que voy con Cambiemos, porque no voy con nadie en las elecciones que vienen en Santa Fe”, sostuvo el conductor después de que se hablara sobre una supuesta candidatura en torno a algunos partidos políticos. Todo se inició meses atrás, cuando en “Animales Sueltos”, habló al respecto.

«Me empezó a pasar, con 51 años, de tener ganas de ayudar. Me voy a preparar, me voy a formar, más de lo que me formo y preparo ahora, caminando la provincia, caminando el interior del país. Viví en una pecera en los últimos 20 años”, había manifestado Alejandro Fantino delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros.