Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Enzo Fernández no sería vendido a Chelsea: «Está complicado»

Enzo Fernández se quedaría en Benfica hasta mitad de año.

Enzo Fernández
Foto de FIFA

Enzo Fernández es uno de los grandes futbolistas que ha tenido la selección Argentina en los últimos meses. A falta de pocas horas para el cierre del libro de pases en Europa, el mediocampista de Benfica podría quedarse en el club portugués. De hecho, Chelsea que era el equipo que mostró mayor interés aún no cerró la transferencia.

De acuerdo con las informaciones que se han publicado en las últimas horas, Enzo Fernández se quedaría en Benfica al menos hasta mitad de año. ¿Cuál es el problema? En primer lugar, Chelsea está totalmente dispuesto a ejecutar la cláusula de salida del argentino. Pero el inconveniente surge debido a que se debe realizar en un pago.

Pero Chelsea pretende que la transferencia por Enzo Fernández se haga en esa cantidad de dinero (120 millones de dólares) pero a pagar en diversos plazos. Por eso mismo a esta hora la salida del futbolista está bastante complicada. El club inglés trabaja sobre las últimas horas del cierre del mercado de pases para poder sumarlo a la institución.

¿Enzo Fernández se manifestó sobre la transferencia?

De acuerdo a las informaciones que han surgido en estas horas, Enzo Fernández no está presionando a los dirigentes de Benfica para que se haga la venta. En todo caso el futbolista esperará unos meses más en el club para poder seguir teniendo la continuidad deseada. Además en esta parte de la temporada peleará por los torneos continentales.

Pero lo que sucede siempre en el mes de enero es que los clubes europeos no realizan grandes transferencias. En primer lugar están a mitad de temporada y por eso no se realizan grandes movimientos. Está claro que la actuación del volante argentino durante el mundial encendió los ojos de los principales clubes para poder tomar una decisión.