Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum sobre los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa: «Tal vez no todos sean criminales»

Según Tenembaum, los victimarios deben estar angustiados por toda la situación que están viviendo ahora.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que los 8 rugbiers acusados de haber asesinado a Fernando Báez Sosa en el boliche Le Brique de Villa Gesell no son todos unos insensibles o criminales. En ese marco, Tenembaum señaló que alguno de los imputados debe estar sufriendo el juicio desde el punto de vista emocional, pero se sorprendió que nadie de ellos lo quiera manifestar públicamente.

«Hay un relato de que estos rugbiers son unos criminales y unos insensibles, pero tal vez no todos sean criminales y algunos estén sufriendo. Cómo puede ser que no hay uno que no salga a decir ‘estoy destrozado, me equivoqué’ o algún padre que diga ‘yo no puedo creer lo que pasó con mi hijo’. El de seguridad del boliche que declaró dijo que nunca vio una golpiza con tanta saña», señaló Tenembaum en la radio Con Vos.

La Coparticipación federal y el análisis de Tenembaum

«El presidente de la Nación, Alberto Fernández, sigue en su ofensiva contra la Corte Suprema de Justicia y contra la Ciudad de Buenos Aires. De alguna manera uno ve la opulencia en esta ciudad por el dinero público que tienen, pero no puede ser que un día se le ocurra a un presidente sacarle plata al distrito más importante de la oposición para darsela al distrito más importante del oficialismo», expresó el exeditor de Página 12.

«¿Por qué no se la diste a Misiones o Jujuy? Se la diste a Axel Kicillof… Entonces, hay algo que se da en el presidente que brinda un discurso que defiende algunos valores que no tienen nada que ver con los hechos que se producen y lo reviste de algo que puede ser simpático y que puede darle algún voto del interior, pese a que él es porteño», afirmó el exconductor de Palabras más, palabras menos.

El caso de las rusas que viajaron a la Argentina para dar a luz

«La nota del diario The Guardian dice que mujeres rusas vuelan a la Argentina para dar a luz. En la entrada del Sanatorio Finochietto había al menos 8 mujeres rusas esperando. Desde el comienzo de la invasión rusa a Ucrania, el país sudamericano ha experimentado un auge en el turismo de parto ruso. El aislamiento de Moscú del Oeste como resultado de la guerra ha convertido a la Argentina en el destino de una segunda ciudadanía. Esta historia demuestra que la Argentina tiene un sistema de salud respetable, un mecanismo de aceptación de turistas o buena onda con los extranjeros que quieren vivir o pasar por el país», concluyó.